RE: Pastelitos Andinos [ENG/ESP]
Amiga que gusto verte por aquí compartiendo tus recetas. Esos pastelitos son una delicia 🤤🤤 lo mejor es que puedes rellenarlos con lo que más te guste. Gracias por compartirnos tu receta.❤️✨
RE: Pastelitos Andinos [ENG/ESP]