Hoy traigo fotos de una colaboración que hice para un mural, el cual nos encargaron diseñar y pintar a un amigo y a mí, espero que les guste.
Desafortunadamente casi no tomamos fotos del proceso ya que teníamos poco tiempo, y las que tenía las perdí 😐 sólo encontré una:
Se trata de un mural que hicimos para Neva Producciones, para celebrar su 3er aniversario + inauguración de su nuevo local. En este proyecto trabajé con Chillin’s Art, él es un artista que trabaja con plastilina y se encargó de hacer la cámara, micrófono, disco y el logo de la empresa en este material.
El diseño y el resto del mural lo hicimos entre los dos, representa todos los aspectos del trabajo de la empresa, además la paleta de colores usada fue sólo azul, blanco y negro, ya que son los colores de Neva y los mezclamos para obtener distintas tonalidades.
Al terminar incluimos nuestros usuarios de Instagram en la composición, en un espacio que dejamos especialmente para eso. Mi compañero ya tiene un logo que representa su marca, así que lo colocó, pero yo aún no me decido por uno, así que medio inventé uno rapidito para que no se viera tan simple en comparación 😂 creo que quedó decente.
Instagram users: Vanomalia - Chillin's Art - Neva Producciones
.
.
Tools: Pencils+Paint+Brushes+Clay