Entiendo que Dios habla cara a cara con Moisés, pero no dice, Moisés le ve la cara al Padre Dios, solamente nuestro Señor Jesucristo ha conocido al Padre, pero si podemos hablar con Dios y con nuestro Señor Jesucristo; en una oportunidad hubo un chico que me pregunto porque yo creo en alguien a quien jamás he visto, mi respuesta fue… somos imagen y semejanza de Dios, en este momento estoy viendo la cara de Dios en ti, y creo que estoy hablando contigo, en cada rostro, en cada ser, esta nuestro Señor, somos su creación, Señor en ti confío, tu palabra es vida.
Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
Éxodo 33:11
Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando Moisés regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.
Hechos 7:37 - 38
Este es el mismo Moisés que dijo a los hijos de Israel: DIOS OS LEVANTARA UN PROFETA COMO YO DE ENTRE VUESTROS HERMANOS.
Este es el que estaba en la congregación en el desierto junto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para transmitirlas a vosotros;
Juan 5:37
Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.
Y su palabra no la tenéis morando en vosotros, porque no creéis en aquel que El envió.
Mateo 11:27
Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.