**
Hay personas que reciben malos tratos, se quejan por dinero o no reciben amor de nadie. Esto puede ser consecuencia de no haber sembrado lo que quiso alguna vez recibir o algo está fallando.
Si quieres amor, da amor, si quieres cariño, da cariño, si quieres dinero aporta una parte.
Si das con el corazón veras que recibirás el doble de lo que has dado, siempre escuchamos que va contra las leyes de dios pensar en recibir antes de tu dar algo. Yo nunca hacia caso a esto pero poco a poco lo e implementado y mi vida como de la nada ha ido cambiando. Pareciera y estoy convencido que es así que existe un poder divino que observa tus buenos actos y te los devuelve en buenos actos también.
Piensa primero en ti y logra tus sueños y metas, cubre tus necesidades personales y espirituales, busca tu felicidad interior, luego ayuda a otros a lograr los suyos y veras el poder y la satisfacción que nos trae el dar.