Holaaa!!
Paso a contarles que he tenido un panal de abejas en el techo de mi negocio que tambien es parte de mi casa, tuve que solicitar ayuda a los tecnicos apicultores de la prefectura de santa elena, y gracias a Dios ya hoy las han retirado para llevarlas a buen recaudo….
Las abejas no solo producen miel, también nos enseñan sobre el trabajo en equipo, la organización y la abundancia. Me siento agradecida por su visita y por el mensaje simbólico que dejaron: que con esfuerzo, constancia y armonía, todo florece.
Gracias al universo por gran hermoso mensaje!!!!