50

dannaxkana

Dann Axkaná
Aforismo: Frase que vuelve poeta a tales idiotas como yo. Escritor de poemas y cuentos; redactor de artículos y un narcicista por excelencia (a veces)
Available
Used
Resource Credits
519 Followers
109 Following
dannaxkana
spanish
5y
RE: Será... [Poema]
Ya ves, al final esto me ayuda más a mí. Más que los votos, algunos de todos los que escribo, son medianamente buenos; los que merecen ser recordados. Abrazo de oso <3
$ 0.000
0
dannaxkana
spanish
5y
RE: .
#TeamConejo Lindo haiku. Te mandé msj por discord :P Abrazo de oso.
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: La casa de los relatos
Grandioso cuento. Me sentí ahí, acostado en la cama, viendo las flores amarillas. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: La propiedad.
Buen cuento. Me mantuvo en suspenso todo el tiempo. Abrazo de oso :D
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: FOTOCUENTO- Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: “Querida Amiga”
Bonito cuento. A veces olvidamos que cuatro paredes son, en más de una ocasión, dueñas de nuestros más recónditos secretos. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
1
dannaxkana
spanish
6y
RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: - Semana 14 - Se solicita empleada correcta
Me gustó tu cuento. Como siempre te leo cada semana, he notado una mejoría. Aún faltan cosas por mejorar: enfócate en los verbos en pasado: llamó, tomó, etc. Abrazo de oso :D
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: La casa mágica
Podría hacerse pasar por un cuento cualquiera, pero me gustó un montón. Me sorprendió el final: ya estaba haciéndome un montón de suposiciones y fue totalmente distinto. Vi algunos errores ortográficos
$ 0.000
0
1
dannaxkana
steempress
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14 No parecen muy dulces
Me gustó tu cuento, tiene ese toque de melancolía de de realidad. Buen relato. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: La Casa Misteriosa de San Martín!!
La idea general me parece interesante. Hay que trabajar mucho en ordenar el texto: la falta de un solo punto en todo el texto es bastante importante. Vuelve a lo esencial: oraciones concretas y cortas
$ 0.000
1
dannaxkana
spanish
6y
RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 14| ¡Ya sané!|
Me agradó tu cuento y cómo lo llevaste a algo tan intimo. Bonito relato. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
2
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: La última hoja
Bonito cuento. Siempre se agradece que tenga buena redacción y sin faltas de ortografía. El final fue nostálgico pero me gustó bastante. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: LA LANGOSTA [relato corto]
Joder, que buen cuento...
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: La Casa de mi Vecino.
Buen cuento. No podría decir más. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: Flores en Guerra
No hay nada que agradecer. Generalmente evito hacer puntualizaciones porque puede tomarse a mal: que parezca un sabelotodo engreído es una de ellas. Es por eso que intento tomar con pinzas las cosas que
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: El hombre que podía volar | Poema
Me alegra que te haya servido <3 Abrazo de oso :3
$ 0.000
0
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: La leyenda de las Gazanias.
Bonita leyenda :) Siempre se agradece la buena redacción y ortografía. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
dannaxkana
steempress
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: Las flores del deseo
Buen cuento. La primera parte, donde imagino a un niño hablando con su madre, me parece lo mejor de la historia. Me agrada tu forma de redactar, aunque quizá, usando más a menudo los puntos y punto y coma
$ 0.000
0
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: Envidio a la flores
Gran reflexión. Yo también he pensado sobre eso más de una vez. Abrazo de oso.
$ 0.000
1
1
dannaxkana
fotocuento
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 13 - Prefiero las rojas y blancas.
Me ha gustado mucho el cuento. Me hizo recordar a una chica que,alguna vez me dijo lo mismo. Abrazo de oso.
$ 0.000
0
1
dannaxkana
steempress
6y
RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: Un Juego de Amor.
Bonita historia. Hay que ser cuidadosos y colocar las rayas que indican un diálogo; además, los signos de exclamación están al revés. Abrazo de oso.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.