Eso es tiempo y lo valoran poco
En ningún lugar tendrás ingresos a la primera. Vivir de la creación de contenido lleva tiempo y además el enfoque adecuado. Puedes tener el mejor contenido del mundo, pero si no lo sabes "vender" nunca va a monetizar (Títulos, miniaturas, etiquetas, SEO, etc)
Casi todas las páginas donde publico hay poca actividad.
¿A qué páginas te refieres?
QUE PASARÍA EN HIVE SI DEJAN DE PUBLICAR? DESAPARECE?
Mientras los witness sigan produciendo bloques, no desaparece. Es casi imposible que desaparezca, ya que es muy barato ser witnees y siempre habrá alguien que quiera mantener la blockchain. Lo que sí pudiera pasar en el peor de los casos, es que la moneda caiga mucho más, sea deslistada de los exchanges, las dapps dejen de funcionar. El resultado de esto, es que lo más seguro que sea menos descentralizada.
RE: Hive está ROTO 💔