Interesante análisis !
En Hive hay muchos creadores. Lo que pasa es que eso no paga. Se invierte mucho tiempo en realizar buenos trabajos. Todas las paginas exigen creatividad. Eso es tiempo y lo valoran poco. Pienso que ese es uno de los motivos por la baja. Casi todas las páginas donde publico hay poca actividad.
No entiendo nada de negocios ni de criptomonedas. En mi caso me interesa el blog como referencia. Es bueno para presentarlo como un curriculum de escritor, creador digital, ilustradores, etc. Está a la vista. Es fácil de observar y tienen las estadísticas.
QUE PASARÍA EN HIVE SI DEJAN DE PUBLICAR? DESAPARECE?
Gracias de antemano por la respuesta. Feliz día!
RE: Hive está ROTO 💔