Hola, buenos dias a toda esta hermoza comunidad, ayer domingo paseando por la plaza de mi barrio, al llegar al centro de la misma me puse a observar detenidamente los arboles, asi que al ver a este no me resisti y comenza a tomarle unas fotos las cuales comparto con ustedes, hera el mas grande de dicha plaza y por cierto muy llamativo por su tamaño y forma destacandose de los demas, la altura hera impresionante.
En la parte superior sobresalian unas flores demasiadas bellas por su color y tamaño, las cuales tambien las capture con mi telefono celular note 8, como se sabe y siempre lo dije la madre naturaleza si es sabia brindandonos siempre cosas que se destacan y por cierto muy lindas en este caso este arbol con sus bellas flores.
Trate de tomar una del arbol entero hera demasiado grande asi que me coforme sacando lo que se ve, justo en ese momento el sol se hallaba escondiendo del dia para luego darle el lugar a la luna, compartiendo asi el tiempo que transcurre.
Como les dije el dios ZEUS- ya se estaba ocultando por eso esta foto tomada de frente al arbol con el desde atras y del horizonte, dejando ver una vista unica con su brillo, como si fuera una lampara encendida entre sus ramas y su forma es como un pecho abierto dejando ver el latido del corazon, expresando el alma hacia su exterior.
Asi es amigos de esa manera describo con toda la imaginacion que me viene a la mente por lo que mis ojos pueden ver y mi parte humana puede expresar, todo esto que lo mas hermozo de la vida, de esa vida que nos dio el creador, DIOS.
Bueno espero que les aya gustado este relato y un pedacito de historia que vamos dejando atras en el tiempo y disfrutando lo por venir, asimismo espero que luego de haber pasado por mi blog y haberlo leido dejen sus comentarios.
MUCHAS GRACIAS.