[ESP-ENG]- #BloggingChallenge II - DAY 1- Mis Valores Actuales en la Vida / My current Values ​​in Life

000116996304055_20210216_181844_0000.png

Spanish

20201108_133535_0000.png

Hey, espero estén muy bien.. estoy feliz de continuar con el #bloggingchallenge de la temporada 3. En mi dia 1 corresponden mis valores actuales en la vida. Desde muy chicos nos enseñar valores dentro de nuestro núcleo familiar.. cuando comenzamos a tener uso de razón nos dicen cosas simples como no tocar lo ajeno, comportarnos frente a las personas, se van volviendo estilos de vida y hábitos que cada uno de nosotros.
Luego está la escuela, que es nuestro segundo hogar donde podemos aprender y reforzar esos valores aprendidos, allí nos enseñan el respeto hacia nuestros compañeros, la responsabilidad con nuestras tareas, tolerancia, solidaridad con nuestros amigos, simpatía, entre otros.. Esos valores los adoptamos y nos hacen ser mejores personas. En la actualidad, hay unos que predominan más en nuestra vida diaria y son los siguientes.
El respeto por supuesto, para mi y los mios… un día una profesora me dijo que el respeto se gana. la solidaridad no puede faltar, el amor es muy importante y es lo que nos mantiene a flote en la vida, amor para mi familia, amor en lo que hago, también la responsabilidad con mis estudios y mis planes y sueños futuros, la confianza también es importante… una anécdota de este valor es que justo antes de escribir este post salí a comprar comida en la calle y surgió un problema para pagar, en eso la vendedora me dio el producto y me pidió mi whatsAap para que yo hiciera el pago al llegar a la residencia, esto me dice que aún hay fé en la humanidad, y como una persona responsable al llegar realicé el pago. Estos son los valores actuales en mi vida, es importante cultivar valores y disfrutar las buenas maneras de vivir, un abrazo a tod@s.

bloggingchallengepart03.0espanol.jpg

English

20201108_133535_0000.png

Hey, I hope you are very well .. I am happy to continue with the #bloggingchallenge of season 3. On my day 1 corresponds my current values in life. From a very young age, we teach values within our family nucleus ... when we begin to have the use of reason, they tell us simple things such as not touching what is foreign, behaving in front of people, they become lifestyles and habits that each one of us.
Then there is school, which is our second home where we can learn and reinforce those learned values, there they teach us respect towards our colleagues, responsibility with our tasks, tolerance, solidarity with our friends, sympathy, among others. we adopt and they make us be better people. At present, there are some that predominate more in our daily life and they are the following.
Respect of course, for me and mine ... one day a teacher told me that respect is earned. Solidarity cannot be lacking, love is very important and is what keeps us afloat in life, love for my family, love in what I do, also responsibility with my studies and my future plans and dreams, trust too It is important ... an anecdote of this value is that just before writing this post I went out to buy food in the street and a problem arose to pay, in that the saleswoman gave me the product and asked me for my whatsAap so that I could make the payment at Arriving at the residence, this tells me that there is still faith in humanity, and as a responsible person when I arrived I made the payment. These are the current values in my life, it is important to cultivate values and enjoy the good ways of living, a hug to everyone.

bloggingchallengepart03.0.jpg

20201108_133535_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

20201108_133535_0000.png

1_20201023_003728_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now