El running es realmente desestresante (Esp/Eng)



zgnppAMuElVaTckH_IMG_20240713_184911.webp
lWZ3tP5urQQdEJ31_IMG_20240713_184932.webp
SKt9H5BgBqxxBs5f_Screenshot_2024-07-13_at_21-13-38_Running_para_desestresarme_Run_Strava.webp
in7gos7YZrpDTJEG_Screenshot_2024-07-13_at_21-14-15_Running_para_desestresarme_Run_Strava.webp
j3Qos06VBTjV6wbl_Screenshot_2024-07-13_at_21-14-47_Running_para_desestresarme_Run_Strava.webp
PVs3xtENSgWTRtbJ_IMG_20240713_192034.webp
Pq60eQMsEE14ffYk_IMG_20240713_192223.webp

Hoy estaba extremadamente estresado, toda la semana ha sido complicada en términos de vivir tranquilamente, y hoy, fue la gota que derramo el vaso con unos vecinos mal vivir buscando problemas. Definitivamente hay días de días, y como seres humanos que somos nos estresamos y obstinamos.

Dormí un rato en la tarde pero tenía un dolor de cabeza y seguía con el estrés, me fui a correr y resulto en una actividad completamente liberadora, a medida que iba corriendo podía sentir mayor tranquilidad, y ahorita que estoy redactando el post puedo sentir como la pesadez que sentía ha desaparecido.

Estoy agradecido por poder recurrir al running en estos momentos, ya que genera mucha satisfacción después de entrenar, quizás por la liberación de dopamina que produce el cuerpo, no sé realmente pero es muy beneficioso y agradezco por ello.

Ahora bien, hablando del entrenamiento, solo corrí 5 kilómetros, me fue bien en cuanto a términos de resistencia y velocidad, pensé que iba a batir mi record personal pero no pude, estuve unos minutos por encima de los 24 que hice hace un tiempo, sin embargo estuvo bien a nivel general, y mis mejores tiempos fueron alrededor de los 4 minutos finalizando, ósea en el remate.

Lamento que no pude correr entre semana, pero como indique anteriormente, fue una semana muy movida y complicada, procurare iniciar la siguiente para seguir mejorando mis tiempos y fortaleciendo mi salud gracias al running.

Gracias por leer


English


Running is really de-stressing

Today I was extremely stressed, the whole week has been complicated in terms of living quietly, and today, it was the straw that broke the camel's back with some neighbors bad living looking for trouble. There are definitely days of days, and as human beings we get stressed and stubborn.

I slept for a while in the afternoon but I had a headache and was still stressed, I went for a run and it turned out to be a completely liberating activity, as I was running I could feel more calm, and now that I am writing the post I can feel how the heaviness I felt has disappeared.

I am grateful for being able to resort to running at this time, as it generates a lot of satisfaction after training, maybe because of the release of dopamine that the body produces, I don't really know but it is very beneficial and I am grateful for it.

Now, talking about the training, I only ran 5K, it was good in terms of endurance and speed, I thought I was going to beat my personal record but I couldn?t, I was a few minutes over the 24 minutes I did a while ago, however it was good overall, and my best times were around 4 minutes finishing, that is at the finish line.

I'm sorry I couldn't run during the week, but as I said before, it was a very busy and complicated week, I will try to start the next one to continue improving my times and strengthening my health thanks to running.

Thanks for reading


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments