52

cimillan

César Ignacio Millán
Músico venezolano sucrense, padre de familia e informático, amante de lo nuestro y constructor de ciudadanía. Compositor e imitador
Available
Used
Resource Credits
510 Followers
474 Following
cimillan
spanish
5y
Ódiame - Los Hermanos Millán VE
Presentación Con un afectuoso saludo tengo el agrado de presentar a la Agrupación Musical Los Hermanos Millán , en la cual tengo el honor de participar como guitarrista y vocalista. En esta oportunidad
$ 1.481
244
3
cimillan
spanish
5y
Ángel de Luz - Los Hermanos Millán VE
Presentación Reciba un afectuoso saludo en nombre de la Agrupación Musical Los Hermanos Millán , en la cual tengo el honor de participar como guitarrista y vocalista. En esta oportunidad tenemos el agrado
$ 1.933
336
10
2
cimillan
spanish
5y
Si tú me dices ven - Los Hermanos Millán VE
Presentación Reciba un afectuoso saludo. Soy César Ignacio Millán Argüello, de Venezuela, usuario @cimillan. Es un placer recibir su visita. En esta ocasión tengo el agrado de presentarle a la Agrupación
$ 2.866
242
7
cimillan
dtube
5y
@cimillan imitando a Francisco Céspedes Señora
Letra: A ella le toco esa vida y se convirtió en señora se vistió de la amargura el corazón sin llanto y una vida oscura No le dieron la mirada que se besa con la luna la sonrisa fue fingida la caricia
$ 0.058
97
1
cimillan
ntopaz
5y
Señora - @cimillan imita a Francisco Céspedes
Presentación Saludos desde Cumaná, Venezuela. Desde que me registré en Steemit me sentía en deuda conmigo mismo y con quienes me siguen, puesto que hay una parte de mi perfil que no había mostrado hasta
$ 0.104
88
cimillan
dtube
5y
Solo amar - Balada original de @cimillan
Presentación ¡Bienvenid@! Es un placer saludarle desde Cumaná, estado Sucre, Venezuela. En esta ocasión tengo el agrado de presentar esta balada que compuse hace algunos años, titulada "Solo amar".
$ 0.793
275
4
2
cimillan
openmic
5y
Steemit OpenMic Semana 138 - Solo amar - Balada Original de @cimillan
Presentación ¡Bienvenid@! Es un placer saludarle desde Cumaná, estado Sucre, Venezuela. En esta ocasión tengo el agrado de participar en el concurso Steemit Openmic en su semana 138 con esta balada que
$ 0.753
172
6
1
cimillan
spanish
5y
Del derecho a decidir y el deber de asumir la paternidad
Del derecho a decidir y el deber de asumir la paternidad Recientemente un buen amigo, ante la noticia de que seré padre nuevamente, me preguntó extrañado si el embarazo era resultado de una decisión o
$ 0.502
105
1
cimillan
openmic
5y
Steemit Open Mic Semana 132 – Los fantasmas de Río Caribe (Merengue Venezolano) / The Ghosts of Rio Caribe (Venezuelan Merengue) - Original
Presentación ¡Bienvenid@! Es un placer saludarle desde Cumaná, estado Sucre, Venezuela. En esta oportunidad tengo el agrado de participar en el concurso Steemit Openmic en su semana 132, con este merengue
$ 1.494
277
3
cimillan
spanish
5y
Tips para el maquetado en Steemit (Primera parte)/ Tips for layout in Steemit (Firts part)
Presentación Saludos desde Cumaná, Venezuela. Soy César Ignacio Millán Argüello, usuario @cimillan. En esta oportunidad, tengo el agrado presentar mi videotutorial Tips para el maquetado en Steemit, con
$ 2.026
186
4
cimillan
dtube
6y
¡Y metí la pata! - My bloopers
Presentación ¿A quién no le ha ocurrido durante la grabación de un video que las cosas no le salen del todo bien? Como músico lo he padecido un sin fin de veces: te atacan los nervios, se te olvida la
$ 0.378
10
1
cimillan
dsound
6y
El alba / The dawn (Audio) - Original
El alba es una canción original de César Ignacio Millán Argüello cuyo género musical es vals venezolano. Ejecutada por el mismo autor con mandolina, cuatro venezolano, maracas y bajo, está inspirada en
$ 0.392
120
6
cimillan
openmic
6y
Steemit Open Mic Semana 127 - El alba (Vals Venezolano) / The dawn (Venezuelan Waltz) - Original
Presentación Reciba un caluroso saludo desde Cumaná, Venezuela. Soy César Ignacio Millán Argüello, usuario @cimillan. En esta ocasión tengo el agrado de participar nuevamente en el concurso Steemit Openmic
$ 2.785
126
5
cimillan
dtube
6y
Concurso Sing It Semana 20 - El Jardín Prohibido - Balada por @cimillan
Presentación Es un placer saludarle desde Cumaná, Venezuela. Soy César Ignacio Millán Argüello, usuario @cimillan. En ocasión de participar en el Concurso Sing It de Steemit, en su semana Nº 20, tengo
$ 0.881
116
9
cimillan
spanish
6y
El buen maestro (Poema en Décimas) - Por César Ignacio Millán Argüello - Venezuela
Reciba un afectuoso saludo. Soy César Ignacio Millán Argüello, de Venezuela, usuario @cimillan. Cada 15 de enero se celebra en nuestro país el Día del Maestro. En esta ocasión he querido reconocer su labor
$ 1.504
290
11
2
cimillan
spanish
6y
Publicaciones recomendadas por @cimillan del 30/07 al 05/08/2018
Post apoyados y recomendados por: @cimillan Del 30/07 al 05/08/2018 Bienvenid@ a mi blog, es un placer saludarle y a la vez presentarle mi nueva sección: Publicaciones apoyadas y recomendadas por @cimillan.
$ 0.000
15
14
cimillan
spanish
6y
Güirintar querido (Merengue) - Original de Cuerdas y Capachos de Sucre - Venezuela
Presentación Reciba un afectuoso saludo. Soy César Ignacio Millán Argüello, de Venezuela, usuario @cimillan. Es un placer recibir su visita. En esta ocasión tengo el agrado de presentarle a la Agrupación
$ 2.284
263
27
3
cimillan
spanish
6y
Grupo Musical Cuerdas y Capachos de Sucre - Por César Ignacio Millán Argüello - Venezuela
Reciba un afectuoso saludo en nombre de los integrantes de la Agrupación Musical Cuerdas y Capachos de Sucre, presentada por @cimillan. Cuerdas y Capachos de Sucre es una agrupación musical fundada en
$ 0.189
28
21
cimillan
spanish
6y
Los azules de Salmerón - Fotografías por César Ignacio Millán Argüello - Venezuela
Los azules de SalmerónFotografías - Por César Ignacio Millán Argüello - Venezuela Costa Suroeste del municipio Cruz Salmerón Acosta Hace algunos días me correspondió hacer un corto viaje para atender asuntos
$ 5.534
174
36
1
cimillan
openmic
6y
Steemit Open Mic Semana 94 - El Trabuco (Joropo Sucrense) - Original de César Ignacio Millán Argüello - Venezuela
Español Presentación Reciba un afectuoso saludo. Soy César Ignacio Millán Argüello, de Venezuela, usuario @cimillan. En esta oportunidad tengo el agrado de participar en el concurso Steemit OpenMic en
$ 31.737
686
50
3

Follow, be first to know

Nothing found in posts.