BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! / Holy Protection

Words
710
Reading
4 min
Listen
Play
2y

Holy Protection.gif

Imágenes: splinterlands@splinterlands editada en Canva

Hola a toda la comunidad, espero que todos estén teniendo una bonita semana, actualmente estoy jugando los dos formatos, espero poder avanzar más en el formato moderno, pero mis ocupaciones personales no me están ayudando, aunque trato de jugar algunas Batallas en el formato moderno. En cuanto para este reto del BATTLE MAGE SECRETS en esta oportunidad tenemos que hablar de una alineación con la regla de Batalla Holy Protection, es unas de las reglas interesantes que pocas veces tengo la oportunidad de jugar, aunque cuando tengo la oportunidad trato de aprovechar, me encantaría mostrarles una Batalla que me ha gustado mucho. Bueno, sin más preámbulos comencemos.

Regla de Batalla: Todas las unidades obtienen la habilidad Escudo divino, que reduce a 0 el daño del primer ataque recibido.

image.png

MY BATALLA

En esta batalla hemos usado el invocador de Vida GENERAL SLOAN en el nivel 6, en esta batalla dispone de una regla que es justamente la regla de este reto, Holy Protection Todas las unidades obtienen la habilidad Escudo divino, que reduce a 0 el daño del primer ataque recibido, con 17 de Maná y se pueden usar los elementos Fuego, Tierra, Vida y Dragón.

Pueden ver la batalla ⚔️ Aquí

ALINEACIÓN DE LA BATALLA

A continuación les muestro los monstruos empleados en esta Batalla:

En la primera posición al monstruo PELACOR CONJURER este monstruo es de bajo maná, pero posee sus estadísticas y habilidades son muy buenas, claro no posee ataque, con la habilidad FLYING Aumenta la probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo o a distancia de monstruos que no tengan la habilidad Volar y con la habilidad MAGIC REFLECT puede reflejar los ataques mágicos del enemigo, también posee la habilidad DIVINE SHIELD que es la misma habilidad que aporta la regla de esta Batalla.

En la segunda posición al Monstruo TIME MAGE este monstruo es unos que los uso seguido en mis batallas, incluso lo he comprado en el nivel 6, es de ataque mágico y con alta velocidad, en cuanto a las habilidades la primera puede reducir la velocidad de los monstruos enemigos, y la siguiente reduce la armadura del enemigo. Es un monstruo muy útil.

En la Tercera posición al monstruo VENARI CRYSTALSMITH este monstruo lo he usado por soporte a mi tanque principal, porque puede curar a mi tanque por la habilidad TANK HEAL, pero incluso lo he usado para ello, se va a beneficiar por mi tanque porque le va a aumentar +1 de ataque a distancia y va a atacar con 3 de ataque a distancia, puede causar daño al enemigo.

En la Cuarta posición al monstruo CELESTIAL HARPY este monstruo es otro que posee bajo mana, pero sus habilidades son muy buenas, con la habilidad OPPORTUNITY sus ataques se centran a los monstruos enemigos que se centran en bajo cantidad de salud y con la habilidad TRUE STRIKE este monstruo no puede fallar, por eso digo que es muy efectivo.

En la Quinta y sexta posición a los monstruos SOUL FIEND y GARGOYA SCRAPPER estos monstruos no pueden atacar, pero puede hacer que mi enemigo lo ataquen y pierda algunos turnos o puede que dar con salud en última instancia mis monstruos principales fueran eliminados.

RESUMEN DE LA BATALLA

A continuación veremos cómo se desarrolla esta batalla.

image.png

A continuación pueden observar como va esta batalla en esta ronda.

image.png

A continuación pueden observar cuando es eliminado el último monstruo de mi enemigo.

image.png

Como pudieron observar, he Ganado esta Batalla. Comienzo con mi alineación con el invocador que aumenta +1 de ataque a distancia, este solo beneficia un monstruo en mi alineación a VENARI CRYSTALSMITH, a su vez me encantaría realizarles algunas recomendaciones para la regla Holy Protection ya sabemos que los primeros ataques no va a tener efectos a los monstruos, así que debemos plantear muy bien nuestra alineación, primeramente trate de usar monstruos de bajo maná para tener la oportunidad de usar monstruos que causar suficiente daño, solo debemos tener pendiente es la cantidad de mana a usar. Bueno chicos, espero que esta Batalla les haya brindado alguna ayuda.

Esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima Batalla ⚔️.

Si quieres comenzar a jugar a splinterlands te dejo mi enlace de referido
https://splinterlands.com?ref=carl05

image.png

Imágenes: splinterlands@splinterlands

BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! / Holy Protection | Ecency