Sumando experiencia a la vida 🧬

Words
223
Reading
1 min
Listen
Play
1y

Saludos 🙋🏼‍♀️ por acá Brisleidi, una Guara que le encanta la escritura, la música , los viajes ; que se enamora de los bellos atardeceres de la ciudad y amante de la luna.

Licenciada en Administración; de profesión asesora de T.E.G , proyectos escolares y universitarios.

Madre de un Judoka y una Bailarina hermosa; mis milagros de vida, sin dudas ellos ; más adelante les compartiré el porqué. Mis días comienzan a las 4:30 am y culminan a las 11:30 pm con todas las rutinas diarias , pero es la mejor etapa el estar para ellos.

Me encanta visitar sitios nuevos , donde se pueda tener una plática y compartir un rico café ☕

Sumando experiencias a la vida, en la tarde de ayer me uni a este mundo de la criptomoneda y Web3, espero ganar experiencia paso a paso , con sus consejos y/o sugerencias para crecer en el ecosistema Hive. ✨✌🏻

En mi blog les estaré compartiendo parte de mi día a día, las rutinas de mami Judoka y mamá de bailarina, los sitios nuevos que visite y todo aquello que nos saque una sonrisa en el día. 😁😉

Mi mayor agradecimiento a hivetalkproject@hivetalkproject por su inducción y guiar para ser parte del ecosistema y a jmelina02@jmelina02 por invitar a esta nueva aventura digital.

Facebook: @Helenrodri
Instagram: brisleidi@brisleidi

Sumando experiencia a la vida 🧬 | Ecency