28

bettyrodriguez

Betty Rodríguez
Available
Used
Resource Credits
130 Followers
24 Following
Venezuela
January 29, 2018
bettyrodriguez
life
6y
Beach, sun and sand
After a long time without going to the beach I met her ... Arriving at the beach I could not wait to enjoy a coconut water that would come to Tucacas 🌴 When arriving, there was too much line but too much
$ 0.000
5
5
bettyrodriguez
spanish
6y
Arenita playita 2018
Después de un largo tiempo sin ir a la playa, me reencontré con ella! Llegando a la playa no podía esperar más para disfrutar de una rica agua de coco que venden llegando a Tucacas 🌴 Al llegar, había
$ 0.000
4
1
bettyrodriguez
dios
6y
Ayudemos a Oseas
Hoy Supe una historia muy triste y es sobre un niño venezolano que cómo muchos No encuentra medicinas para su tratamiento, que antes eran fáciles de encontrar y ahora puede perder su vida. Historia como
$ 0.000
2
1
1
bettyrodriguez
history
6y
Que loco cómo conocí a mi mejor amiga hace casi 22 años
Está es una foto junto a mi mejor amiga! Nos conocimos a los 8 años y lo más increíble fue la forma cómo nos hicimos amigas... a través de una pelea! Estábamos en 3er grado de primaria, yo estudiaba allí
$ 0.000
3
1
1
bettyrodriguez
life
6y
Tips para hacer crecer el cabello y mantenerlo saludable
Para mi, el cabello de la mujer es un gancho (como decimos en Venezuela) o un punto clave que complementa la belleza de la mujer. Siempre me han preguntado qué hago para que el cabello me crezca tanto
$ 0.132
5
4
bettyrodriguez
criptomonedas
7y
Las Criptominedas se podrían regular como Commodities
La Corte Suprema de New York Dice que las criptomonedas podrían regularse ya que cumplen con los estandares dentro de la descripción de lo que son los Commodities, esto según el Juez Weinstein que ya ha
$ 0.000
2
3
bettyrodriguez
spanish
7y
10 cosas que NO le debes decir a una mujer
El mundo de las mujeres es completamente diferente al de los hombres, somos muy hormonales, sentimentales y tomamos las cosas muy personales... Si eres hombre te dejo estos consejos para que jamás en la
$ 0.000
3
6
bettyrodriguez
spanish
7y
5 Tips para Amar los lunes!!!
Muchas personas al llegar el domingo por la noche se lamentan porque ya al día siguiente es lunes y se empiezan a quejarse por lo tan poco que duro su fin de semana... Si eres uno de ellos no te preocupes,
$ 0.040
5
9
bettyrodriguez
travel
7y
Contacto con la naturaleza en Guayamure
Amo salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza! Ver las montañas, los arboles, el cielo, respirar aire fresco y sentirme más en contacto con la creación que me hacen ver lo grande que es
$ 0.000
1
2
bettyrodriguez
spanish
7y
Dulces Besos de un Nuevo Amor!
Los recuerdos que me vienen son distancias que se van distancia de un amor que no encontraba y hoy eres tu quien me lo das. Dulces son tus labios que me hacen suspirar aquella niña sonriente junto a su
$ 0.000
1
bettyrodriguez
photography
7y
En el mar la vida es más sabrosa!!
En el mar la vida es más sabrosa! En el mar todo es felicidad!!! Las playas de Venezuela son un verdadero paraíso tropical que todos alguna vez en su vida deberían disfrutar!!! Los cayos, el agua calentita,
$ 0.000
3
4
bettyrodriguez
tecnologia
7y
Nueva Aplicación!!!
LIKE es la nueva aplicación para crear vídeos divertidos y de fácil manipulación! Ya sabemos que la tendencia de las app va dirigida más al publico joven, que se puede entretener y sacar sus dotes de
$ 0.000
1
bettyrodriguez
spanish
7y
¿Te cuesta amar?
Si eres una de las personas que piensa que les he difícil amar, o conoces a alguien que lo haya dicho, lo más seguro es que no te sientas amado, específicamente puedes sentir que Dios no te ama y si no
$ 0.000
5
6
bettyrodriguez
grey
7y
Cincuenta Sombras liberadas
Anoche fui a ver el estreno de las 50 sombras liberadas de la saga de "Las 50 sombras de Grey" y quedé encantada! No solo porque podría verse al Sr. Grey espectacularmente bello, sino que la
$ 0.000
4
bettyrodriguez
felicidad
7y
El Secreto de la Felicidad
 Todas las personas queremos ser felices, buscamos llenar ese vacío en distintas cosas, algún deporte, en el trabajo, en el dinero, en placeres sexuales, en personas, cosas, metas que cumplir, pero
$ 0.040
3
2
bettyrodriguez
spanish
7y
y Así comencé en La Pesca Submarina
Un grupo de amigos me habían invitado a ser parte del equipo de pesca submarina de mi estado, y aunque la playa más cercana la teníamos a hora y media de mi ciudad, decidí hacerlo... Primeramente tuve
$ 0.000
2
5
bettyrodriguez
venezuela
7y
Escrituras de una venezolana
Soy del país que muchos decían que tenia las mujeres mas bellas del mundo, en el país donde personas de todo el mundo vacacionaban y disfrutaban de los hermosos paisajes, donde se invento "La Arepa"
$ 0.000
5
6

Follow, be first to know

Nothing found in posts.