Saludos amiga, wow! no debió ser nada fácil dejar a tu bebé de 3 años llorando cada día que iba a la escuela, mi hijo el primer día de preescolar no lloró, me dijo que podía irme porque ya el estaba grande y podía quedarse en la escuelita, terminé llorando je, je. Tu príncipe tuvo la bendición de encontrar buenas maestras y el personal de la institución que lo consentían, dormir en la dirección es un privilegio que pocos tienen, ya quiero saber el final, no puedo esperar 🤣 😅
Que tengas una excelente semana!
RE: Experiencia escolar de Alan -Parte 2 (Esp-Eng)