29

bds16

Bruno Daniel
El primer paso es decir que puedes.
Available
Used
Resource Credits
200 Followers
57 Following
Venezuela
January 24, 2018
bds16
venezuela
7y
The clock of Güigüe and its curse
Hello friends of steemit today I want to tell you about the guigue clock, my town where for many years the legend of the clock and its curse have been heard. Source: *In Venezuela, especially south of
$ 0.000
2
3
bds16
spanish
7y
Nada mejor que compartir con la familia y amigos!
Foto de mi autoria Parte de mi familia y amigos compartiendo en casa de mi hermana No eligimos a nuestra familia, es el regalo mas bonito de dios para nosotros.
$ 0.000
2
bds16
spanish
7y
Caballero de una princesa.
Fuente propia Fui el caballero de esta linda quinceañera, su día mas esperado. Su noche estrellada como ella la llama, es mi cuñadita.
$ 0.000
2
1
bds16
spanish
7y
Extraño pez que vive bajo la tierra.
Fuente Buenos dias mis queridos amigos de steemit, las veces que escuchamos la palabra peces los imaginamos libres, nadando bajo el agua. ¿cierto? Pues en esta publicación conoceremos uno que se sale un
$ 0.000
2
1
bds16
spanish
7y
Me voy de mi país... Bruno Sandoval
Es el grito de desesperación de muchos venezolanos. En esta oportunidad el mio, tan difícil situación en la que nos encontramos muchos me llevo a tomar esta decisión tan dura, tanto para mi como para mi
$ 0.000
4
2
2
bds16
paratuco
7y
(CONCURSO ARRIBA VENEZUELA)
CONCURSO #ARRIBAVENEZUELA #PATARUCOS @MARQUEZJ @CARLOAMC BAHÍA DE CATA Fuente de la foto: de mi autoría Esta ubicada en el Estado Aragua es una de las playas mas conocidas de Venezuela Otra maravilla de
$ 0.000
4
4
1
carloamc
pataruco
7y
bds16 reblogged
CONCURSO ( ARRIBA VENEZUELA) POR @MARQUEZJ @CARLOAMC #PATARUCOS
Hola steemians, les traemos ante ustedes el CONCURSO ARRIBA VENEZUELA En que consiste ? Con la finalidad de dar a mostrar lo bella que es nuestra tierra y nuestro pais Venezuela traemos para ustedes este
$ 0.529
115
93
85
bds16
nature
7y
¿Did you know? The biggest abyss in the world is in Venezuela.
Hello friends of steemit, today I want to share with you one of the many wonders that exist in my country, Venezuela. Sima Humboldt Cave or also known as Sima Mayor. Source It is located on the summit
$ 0.022
4
4
bds16
spanish
7y
¿Sabias que? El abismo mas grande del mundo esta en venezuela.
Hola amigos de steemit, hoy quiero compartir con ustedes una de tantas maravillas que hay en mi país, Venezuela. Cueva Sima Humboldt o también conocida como Sima Mayor. Fuente Se encuentra ubicada en la
$ 0.000
7
2
bds16
spanish
7y
El reloj de Güigüe y su maldición
Fuente Hola amigos de steemit hoy les quiero contar sobre el reloj de guigue, mi pueblo donde por muchos años se ha escuchado la leyenda del reloj y su maldición. En Venezuela, especialmente al sur del
$ 0.000
3
1
bds16
castellano
7y
Abadía Benedictina de San José - Pueblo de Güigüe
Fuente Hoy quisiera compartir con ustedes esta brillante estructura que se encuentra en mi querido pueblo Güigüe, ubicada en el sur del lago de Valencia en el estado Carabobo, Venezuela. Es una estructura
$ 0.318
4
8
1
bds16
news
7y
Steemit guide, for new ones like ME!
Like many of you, I, because I am new to this network, am very interested in what steemit is. In this post, I will show you a little of what I learned this week. Let's start by understanding why our voucher
$ 0.000
3
bds16
spanish
7y
Guía de steemit, para nuevos como YO!
Al igual que muchos de ustedes, yo, por ser nuevo en esta red tengo mucho interés en lo que es steemit. En este publicación, les mostrare un poco de lo que aprendí en esta semana. Comencemos por entender
$ 0.794
4
4
bds16
nature
7y
Bahia de Cata a Natural show
Today I want to share with you this wonderful landscape of our BEAUTIFUL VENEZUELA. BAHÍA DE CATA It is located in the State Aragua is one of the best known beaches of Venezuela, with a strong enough waves,
$ 0.000
3
bds16
venezuela
7y
Bahia de Cata un espectaculo Natural
Hoy quiero compartir con ustedes este maravilloso paisaje de nuestra HERMOSA VENEZUELA. BAHÍA DE CATA Esta ubicada en el Estado Aragua es una de las playas mas conocidas de Venezuela, cuanta con un oleaje
$ 0.000
1
Venezuela
Paisaje Venezolano
$ 0.000
2
bds16
venezuela
7y
7 Wonders of my beautiful Venezuela.
These are the 7 most important beauties, as reported by Venezuelan ecology: Angel Falls (Kerepakupai Vena in Pemón, which means "jump from the deepest place") is the highest waterfall in the
$ 0.020
2
1
bds16
cervantes
7y
7 Maravillas de mi hermosa Venezuela
Estas son las 7 bellezas más importantes,así lo informó ecología venezolana: El salto Ángel (Kerepakupai Vena en pemón, que significa "salto del lugar más profundo") es el salto de agua más alto
$ 0.000
4
bds16
food
7y
One of the things I like most about pizza, How to make pizza at home.
The best way to make pizza at home is to make it without complications, without rushing or worrying. It comes with the simplest ingredients. It just needs a bit of dedication. 882 SHARED In the kitchen,
$ 0.000
2
bds16
food
7y
Una de las cosas que mas me gusta la pizza, Cómo hacer pizza en casa.
La mejor forma de hacer pizza en casa es hacerla sin complicaciones, sin prisas ni preocupaciones. Sale con los ingredientes más sencillos. Solo necesita un poco de dedicación. 882 COMPARTIDOS En la cocina,
$ 0.025
4
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.