¡Feliz día!
Disfrutando y compartiendo arte cada día.
Nuevos materiales para ofrecer cosas nuevas.
Práctica diaria...
Trabajando nuevas ideas...
Realmente este material participa casi al final de la composición.
Es una novedad y me pareció propio para la ocasión, comentarles este nuevo pigmento añadido a la composición elaborada y compartida.
Puede aplicarse en lámina o lienzo, en este último caso quedará más bonito aplicado sobre otro material.
Además del uso de pastel, hoy he trabajado bastante a pincel, brocha plana y algunos toques a espátula.
Usando para estas herramientas pintura acrílica.
Paseo visual de la producción del día…
Recursos para la composición...
La base para la creación del día es una lámina apta para trabajar con agua. El trabajo base es bastante aguado, realizado con un pincel redondo de bastante grosor, según la zona a cubrir puede variarse el tamaño.
La gama de colores de esta interpretación abstracta me encanta, blanco, rosa, verde, ocre y azul. Con algunos detalles en negro, marrón y naranja
El trazo trabajado con el color verde, es aplicado con una brocha plana y bastante exceso de agua, estampado la brocha en la lámina para conseguir esa mancha.
Sigamos viendo más momentos de la creación.
Los detalles dispuestos en pastel, son trabajados en tonalidades como naranja y marrón. Este paso nos lleva ya al final de la composición.
Llegados a este punto, el salpicado toma protagonismo con el color negro. Siendo este el color seleccionado para rematar.
Materiales...
Por esa razón suelo presentarles todos los trabajos como ensayos o prácticas, que a su vez también lo son.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.
@avellana
Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
@avellana