¡Feliz día!
Comenzando la semana con colores y arte abstracto para el blog.
Una nueva galería de pintura fluida.
Aprovechando colores...
Sorprendida de la infinidad de posibilidades y técnicas que se pueden utilizar y los múltiples resultados y formas que aparecen solo con ligeras inclinaciones del lienzo una vez vertida la pintura.
Como cada día, les recuerdo la importancia de cubrir la zona de trabajo con algún plástico o papel que no sea necesario, así mantendremos orden y limpieza. Facilitando de este modo la tarea de recoger al terminar de pintar y crear.
Trabajado en esta ocasión sobre pequeños lienzos.
La pintura utilizada hoy es acrílica, con cola y silicona líquida. Antes de comenzar la composición, lo primero es preparar estas mezclas de color. Mezclando los pigmentos con un médium preparada a base de cola de madera ( la vinílica es mejor) y agua.
La gama de colores en estas interpretaciones abstractas ha sido negro, morado, turquesa y blanco. Cuatro colores con una estupenda armonía.
La base en color negro es aplicada con espatula y bastante abundante para facilitar la última parte del trabajo. Los colores son añadidos mediante volcado y en ausencia de herramientas para su aplicación.
El remate…
Pintura acrílica, espátula, cola, silicona líquida y lienzo.
Hoy para finalizar la publicación un poco de música, deseando les agrade la canción y artista seleccionada.
Sin títulos
Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.
Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt