45

aruska

Aruska Hernández
Vida Personal - Viajes - Artesanía - Foodie -
Available
Used
Resource Credits
414 Followers
210 Following
Aragua - Venezuela
January 28, 2018
aruska
spanish
6y
RE: Rica 😋 creatividad. 🍴 frutas anti cancerígenas en un ceviche tropical 🌴
Que ricura!!
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Rincones mágicos de Río Lobos (Soria)
¡¡¡Qué hermoso!!! Excelente post.
$ 0.000
1
1
aruska
spanish
6y
RE: El cactus que no puya, enamora. 🌵
Yo tampoco, fue impresionante. Es una flor cómo una margarita, me encantó.
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Photo Diary 📷 Girasoles
Muchas gracias!!!
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Photo Diary 📷 Girasoles
Honor que me haces, @irvinc.
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Mi primera vez
Todas las primeras veces son siempre llenas de incertidumbre y nervios en la panza. Un abrazo, Mari. Serás una mamá estupenda sin duda.
$ 0.000
0
1
aruska
cervantes
6y
RE: Emprendimiento // Un deseo que se convirtió en un proyecto de Máster Orientación
¡¡Felicidades!! Ingenioso emprendimiento,. Siempre es motivador saber de personas que se arriesgan y creen en que sí se puede.
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: En lugar de quejarme, me quede mirando sus detalles
El amor... El amor es todo lo que somos.
$ 0.000
0
1
aruska
cervantes
6y
RE: Cuando la Cocina llama
Todo muy bueno, ¿cuándo lo probamos?.
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Hoy domingo en mi casa de campo
¡Qué bonito es lo bonito!
$ 0.000
0
1
aruska
cervantes
6y
RE: Junio: mes de dejar lo malo atrás y seguir adelante
¡¡Esa es la actitud!! Todo estará bien, pues eres una mujer luchadora, el universo va a conspirar para que tengas de nuevo las cosas materiales...tu buena energía lo va a atraer. Me alegra leerte de nuevo.
$ 0.000
0
1
aruska
spanish
6y
RE: Un ratico para La bahía de Cata 🌴
¡¡¡Goyaaaaaaa!!! Mil gracias por el apoyo a toda la comunidad de Cervantes.
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Un ratico para La bahía de Cata 🌴
Vuelve, amigo!!!
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Un ratico para La bahía de Cata 🌴
Bellísima, Jhon!!!
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Un ratico para La bahía de Cata 🌴
Choroní es puro amor.
$ 0.000
0
RE: ColorChallenge 🍃 Thursday Green 🍃 "Sabila"
Bella, amigo Josue🌿
$ 0.000
0
aruska
spanish
6y
RE: Morrocoy - Tortuga de tierra en extinción - Cuidando mi fauna
Tengo una prima que comenzó con dos Morrocoy y ahora tiene 11 y todos los años va sumando más. Es impresionante todas las curiosidades sobre este animalito.
$ 0.000
0
aruska
cervantes
6y
RE: Fotografiando Recuerdos
Qué bonito como hablas de la paternidad!!! Yo aún no soy madre pero disfruto muchísimo hacer las cosas de la casa o la comida con @Jeanfreddy, creo que me permite sentir más pertenencias d la cosas de
$ 0.000
1
1
aruska
spanish
6y
RE: Comiendo rico en casa
Menos mal que ya almorcé, porque si no, muriera ya mismo. Amo estos tostones, son demasiado ricos. Me encantó este post.
$ 0.000
0
1
aruska
spanish
6y
RE: Hallaquitas de Chicharrón🔪Cocinando con la abuela
Muchas gracias por las recomendaciones, serán tomadas en cuenta. Gracias por el apoyo 💙
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.