45

aruska

Aruska Hernández
Vida Personal - Viajes - Artesanía - Foodie -
Available
Used
Resource Credits
414 Followers
210 Following
Aragua - Venezuela
January 28, 2018
aruska
cervantes
6y
Desahogo II
Querían atraparte Tocarte Llevarte a otro lugar. Los escuchaba, pero no podía reconocerlos, era como un mal sueño que al despertar no podías recordar. Pero yo quería recordar, saber quien estuvo a mi lado
$ 0.046
16
2
desireeart
spanish
6y
aruska reblogged
Rica 😋 creatividad. 🍴 frutas anti cancerígenas en un ceviche tropical 🌴
En la cotidianeidad se tiende a comer siempre el mango en pequeños cubitos sin mucho que agregar. Hay momentos (por lo menos para mí) en los que es aburrido comerlo siempre del mismo modo. Aquí les explicaré
$ 1.532
112
6
2
aruska
cervantes
6y
Desahogo I
Como si me quitaran algo profundo algo que me arde que me quema como si me quitaran la confianza, la seguridad, el optimismo. A veces creo que soy de hierro, pero en realidad soy de papel, se rompe, papel
$ 0.000
18
1
1
gabriel8ar
openmic
6y
aruska reblogged
Steemit OpenMic Week 93 - Dos Gardenias - Buena Vista Social Club.
¡Hola a toda la comunidad! Junto a mi hermosa compañera de vida @mangobajito , les dejamos este cover como entrada al #openmic de la canción "Dos Gardenias" de la agrupación cubana Buena Vista
$ 65.614
99
31
8
jeanfreddy
cervantes
6y
aruska reblogged
Tres cuentos cortos inspirados en Borges: Cónico, Pirámide y Ojo de Verónica
A los 29 años, cuando leía muchísimo al escritor argentino José Luis Borges, esperaba también hablar de libros inexistentes en idiomas inventados escritos en universos paralelos. Y abrí un blog llamado
$ 0.224
11
2
aruska
spanish
6y
Photo Diary 📷 Girasoles
Feliz domingo para todos. Vamos a recargar las energias para la nueva semana que inicia mañana. Fotografía de mi autoría, equipo Alcatel A30
$ 0.109
18
9
1
aruska
spanish
6y
El cactus que no puya, enamora. 🌵
Cuando me mudé lejos de la casa de mi mamá todas las maticas que compraba morían, (que sí mucho sol, mucha agua)... un día simplemente estaban muertas. Siempre me han gustado mucho los árboles, las flores,
$ 0.182
16
2
jeanfreddy
cervantes
6y
aruska reblogged
Sonreír, bailar y gozar con "Claroscura", la reinvención de Aterciopelados que aprendió de la vida misma
El disco nuevo del -ahora- dúo Aterciopelados me ha llenado de alegría. Escucharlo me ha hecho sonreír, bailar y gozar con una docena de canciones que apelan a una fusión de música electrónica y
$ 0.125
15
1
1
jeanfreddy
cervantes
6y
aruska reblogged
¡Bienvenidos los que cambian!
Históricamente el desmoronamiento de sistemas políticos pasa por la pérdida de aliados internos y externos. Pasó en la Unión Soviética, pasó con Allende y con Pinochet en Chile, con los policías que dejaron
$ 0.041
18
4
1
jhonromerovzla
spanish
6y
aruska reblogged
Hoy domingo en mi casa de campo
Fuente Mi casa de campo, de hermosos ríos y peces, en el que navego por la luz que resplandece las aguas cristalinas y divinas. Los bríos de mí cuerpo se erizan por solo viajar con el viento que toca mí
$ 9.941
105
9
1
aruska
spanish
6y
Un ratico para La bahía de Cata 🌴
Yo soy fanática de Choroní, un pueblito costero del Estado Aragua, sin embargo, tengo un amigo que le encanta La Bahía de Cata y siempre nos vamos con él de paseo. Cata, como es conocida está playa queda
$ 8.565
94
10
2
goya
cervantes
6y
aruska reblogged
Posts votados por el equipo @goya: 17.05.2018, 23:30 / 18.05.2018, 23:30
En el equipo @goya (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 6 posts durante las últimas 24 horas. Con estos "posts", 6 autores diferentes han generado
$ 30.090
257
5
3
themonkeyzuelans
photography
6y
aruska reblogged
¡Vamos a la playa oh o-o-o-oh!
• While we were working in Margarita Island it was almost impossible to not enjoy and have fun everywhere. Mientras trabajábamos en la Margarita fue casi imposible no disfrutar y divertirse en todas partes.
$ 0.404
17
5
1
aruska
spanish
6y
Hallaquitas de Chicharrón🔪Cocinando con la abuela
Llegué a casa de la abuela Feli y me dijo:" tú siempre llegas a buena hora, vamos hacer hallaquitas de chicharrón". El chicharrón es la piel del cerdo frita en mucho aceite hasta que quede crujiente.
$ 13.570
128
18
3
visionfractal
spanish
6y
aruska reblogged
Realidades. | Collage | #SerieVisual.
Realidades.   Sin duda alguna vivo en la realidad, mi realidad y la realidad del universo, pero como se que si lo que sueño, pienso y siento no es una ilusión?. Usando los sentidos con lógica y razón,
$ 0.269
31
13
1
jhonromerovzla
spanish
6y
aruska reblogged
Así hablamos en Carora, Pueblo Amado
Soy de Carora, municipio Torres del estado Lara Venezuela, una ciudad macondo con más de 500 años de historia... donde se dice: venite pa' ka. donde todas las direcciones son: ¡aquí mismito! donde todos
$ 0.030
12
6
1
aruska
spanish
6y
Placeres del paladar🍴 Golfeados
¡Uy qué rico se ve ese golfeado! Los golfeados son unos dulces pancitos originarios de la región capital de Venezuela. Vienen enrrolladitos en forma de caracol, rellenos de melao' de papelón con un ligero
$ 0.495
32
19
1
aruska
spanish
6y
Mi mamá me mima❤️
La labor de madre es ardua, apasionada y tierna. Mi mamá me ha parido dos veces. Cuando tenía diez años me diagnosticaron escoliosis idiopática muy avanzada y me realizaron una fuerte operación. Fue difícil
$ 0.492
27
7
1
desireeart
cervantes
6y
aruska reblogged
Subproductos del coco🌴🎵👧El soundtrack de mi infancia.
🎶"Arroz con coco me quiero casar, con una viudita de la capital."🎶Es parte de una de las canciones más significativas de mi infancia. Mi madre (quién en su etapa de secundaria estudió conservación
$ 12.855
92
21
3
jeanfreddy
cervantes
6y
aruska reblogged
El viaje en el tiempo en Venezuela: yo siempre fui chavista crítico (y la reconciliación que viene)
Tu tío/a chavista, esa figura retórica con la que generalizo a tu ser querido que defendía a rabiar al gobierno de Chavez y con quien juntos arruinaron cumpleaños, Navidades e incluso funerales por sus
$ 0.452
27
4
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.