[Esp-Eng] Mi presentación en Hive Blog. by: @antoacosta

Hola, feliz noche!! Soy Antonella Acosta y tengo 21 años de edad , vivo en la ciudad de Carupano la cual se encuentra ubicada en el Estado Sucre de Venezuela. Vivo con mis padres, mis dos sobrinas y mi hermana. Desde hoy formaré parte de esta plataforma gracias a @rosilys20 y @loyferm , espero que se sientan a gusto con el contenido acerca de mis habilidades y espero aprender mucho de ustedes.

Hello, happy evening! I am Antonella Acosta and I am 21 years old, I live in the city of Carupano which is located in the Sucre State of Venezuela. I live with my parents, my two nieces and my sister. From today I will be part of this platform thanks to @rosilys20 and @loyferm , I hope you feel comfortable with the content about my skills and I hope to learn a lot from you.

IMG-20210704-WA0110.jpg

Desde muy pequeña soy cristiana , crecí en una familia que amo con todo mi corazón , y aunque uno de mis hermanos tuvo que salir del país , seguimos siendo unidos y a pesar de la distancia , siempre estamos presente ,mis padres y hermanos mayores se han encargado de enseñarme valores y con cada consejo, a pesar de los tropiezos, gracias a Dios y a ellos he avanzado y hoy en día poder estar de pie.

Since I was very little I am a Christian , I grew up in a family that I love with all my heart , and although one of my brothers had to leave the country , we are still united and despite the distance , we are always present ,my parents and older brothers have been in charge of teaching me values and with every advice , despite the stumbles , thanks to God and them I have moved forward and today to be able to stand.

IMG_20210526_152726.jpg

Estudio la Carrera de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente (UDO) , espero graduarme pronto y así poder ejercer la misma.
Desde que era niña me ha gustado mucho todo lo referente al arte, como el ballet, la danza, amo la música, el dibujo y sé un poco de manualidades.

I am studying Public Accounting at the Universidad de Oriente (UDO), I hope to graduate soon and thus be able to practice it.
Since I was a child I have loved everything related to art, such as ballet, dance, I love music, drawing and I know a little bit about handicrafts.

FB_IMG_16181685950449304.jpg

Doy gracias por la oportunidad que me han dado de formar parte de esta plataforma y espero que mi contenido sea de mucha ayuda para el crecimiento de todos.

I thank you for the opportunity you have given me to be part of this platform and I hope my content will be very helpful for everyone's growth.

IMG_20210325_211238_749.jpg

Me despido hasta un próximo post, feliz noche.

I'll say goodbye until a future post, happy evening.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center