RE: RE: Dulce o truco / Échame el cuento: En cuento a Halloween/Trick or treat / Tell me a story: A Halloween tale [ESP/ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulce o truco / Échame el cuento: En cuento a Halloween/Trick or treat / Tell me a story: A Halloween tale [ESP/ENG]

Words
133
Reading
1 min
3d

Hola corazón.
Yo creo que la fecha,independientemente de su significado en la historia, hoy en día tiene varias connotaciones, todo va a depender de lo que lleva cada quien en su alma.
Para muchos, es una fecha para divertirse, disfrazarse, y pedir dulces. Para otros, es la transición al día de los muertos y el homenaje que se les hace en su honor. Y para los que tienen el alma oscura, es el momento de desatar sus peores instintos. Al final, los que tenemos buen corazón, sólo vamos a disfrutar de un día divertido, y de honrar a nuestros seres queridos que partieron al cielo.
Esperemos que pronto tu bebé se motive a buscar dulces y recrear ese momento con un divertido disfraz alusivo.
Gracias por brindarnos tu relato, un fuerte abrazo amiga.

@annafenix: Hola corazón. | Ecency