Qué alegría tenerte en nuestra comunidad amiga mía, me encantó leer tu perspectiva. Siento que los cambios han desplegado sentimientos encontrados, pero como dices, algunos se han expandido hacia otras ramas más profundas, otros seguimos aquí, quizás no con la misma frecuencia, lo que si es cierto, es que nunca nos hemos separado porque por ser muchas las motivaciones para crear contenido, prevalecen algunas que nos siguen estimulando. Muchísimas felicidades por tu sexto aniversario. Gracias por participar. Abracitos!!
RE: Échame el Cuento/ ¿Cómo te sientes hoy en día en Hive? (Es/ En)