RE: Mi San Valentín 🩷🥹
Felicidades para el cumpleañero. Qué bonito gesto de tu novio, eso nos demuestra que la distancia no es barrera para lograr gestos que alimenten a diario el amor... felicidades a los dos.
RE: Mi San Valentín 🩷🥹