🌸 Jinnie 🌸/ Fanart BTS + Paso a paso

Words
229
Reading
2 min
Listen
Play
7y

🌸 Jinnie 🌸

🌼 Paso a paso 🌼

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un fanart que hice de Jin pero inspirandome principalmente en la era de Spring Day.

jinspringday.png

separador.png

ab482a2afa20dcb806c15866f8f91163.jpg


Link

Esta es la imagen de la cual me guié.

separador.png

Paso a paso

20200124_215647.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.

jinspringdaylineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.

jinspringdaycabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

jinspringdayropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🌱 Creo que voy a dejar en aleatorio la versión que me llegue del álbum, es que me gustaron todas las fotos :( .... pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌱

Firma.png

Tengo redes sociales

altaltaltalt

Otra forma de apoyar mi trabajo

altalt

🌸 Jinnie 🌸/ Fanart BTS + Paso a paso | Ecency