Hola holaaa, ¿cómo están mis queridos Steemians?, tengo el placer de volver a estrecharle la mano a Steemit (luego de mucho tiempo). Debido a ciertas circuntancias no tuve mas remedio que tomarme un tiempo lejos de las redes sociales y laborar en un trabajo sencillo para recuperarme económicamente y volver nuevamente a las redes. Con la esperanza y las ganas de volver todo por fín me salió bien!
Estuve pensando en idear un logo que represente las creaciones de mis dibujos, estos dibujos (les recuerdo) son originales, improvisados e imaginarios. Con esto quiero recalcar al mismo tiempo que no solo dibujos sino que tambien viene incluidas las historias y caricaturas en powert point como aparecen en mi blog , cada día estaré mejorando mis dibujos para ustedes, para que cada vez sean mas de su interés y agrado. Como les decía anteriormente este es un logo en progreso, con la intención de representar mis creaciones, mas adelante quisiera mejorarlo pero por los momentos asi quedó y espero les guste.
♡ Solo utilicé un portaminas.
°
Espero verdaderamente les haya gustado este dibujo junto a sus pasos, un placer dibujar, se despide
Dibujo y pasos Original realizado por Mariangel Veroes