58

andrita

Soy como soy
Available
Used
Resource Credits
7 Followers
3 Following
Olimpo
April 18, 2021
andrita
Hive Gaming
2y
Why I don't play videogames as much as I would like to (reflection) | Español-English
Otra vez me pierdo de Hive y otra vez que vuelvo, 😊 aunque creo que este sera el ultimo post que haga por ahora, la universidad tiene mi vida hecha un caos ahora que empieza un nuevo semestre y si en
$ 14.949
123
5
4
andrita
Hive Gaming
2y
Scribblenauts: one of the best unknown games on the DS | Español-English
Buenas noches Hive 😋❣️ aun no he terminado de exponer mis vivencias y experiencias con una consola tan variada y divertida como lo fue la Nintendo DS, esta consola que en principio no era mia sino de
$ 46.875
551
13
4
andrita
Hive Pets
2y
An update on my kitties and how they grew in the last few weeks | Español-English
Hello little cuties at Hive ❤️ I' m back with more kittens. It' s been a few months since we took a litter of kittens into our home, a lot has happened, we have been able to take them to the vet without
$ 0.318
52
andrita
Hive Gaming
2y
I am sure that all of us at some point in our lives have played this game | Español-English
Hoola buenas ❤️ un placer estar aca nuevamente con otro post, primero no puedo dejar de agradecer todas las oportunidades que me dan publicando en esta comunidad y apoyandola, he tenido unos dias dificiles
$ 12.295
130
7
andrita
Hive Gaming
2y
reviewing my memories about Kirby Super Star Ultra (nds) | Español-English
Hoooooola otra vez a toda la comunidad de Hive ❤️ en esta ocasion vamos a estar repasando otro de los juegos que me gustaba jugar en mi vieja ds, ando con ganas de volver a tener una cerca debido a que
$ 19.805
166
2
1
andrita
Hive Gaming
2y
the most underrated Pokemon game and my relationship with the saga | Español-English
Hooola a todo el mundo❤️ he estado algo desaparecida de mis redes el trabajo me tiene atada toda la mañana y los unicos momentos libres que tengo para ver hive son cuando llego a la casa y me conecto😤
$ 0.476
55
2
andrita
Hive Gaming
2y
I'm a terrible cook but at Cooking Mama I can dream of being a functional adult! Español-English
Uno de los videojuegos que aun recuerdo de la vieja ds de mi hermano es Cooking Mama, ❤️ era de esos titulos que mi hermano ponia de relleno para decir que tenia mas juegos en su tarjeta de memoria pero
$ 21.104
108
3
1
andrita
Hive Pets
2y
How to care for baby kittens efficiently + Rescuing these two handsome gentlemen | Español-English
Buenos y productivos dias a toda la comunidad de Hive ❤️ este es mi primer post en la comunidad de Hive Pets y aunque siempre he sido una amante de los animales no tenia algo interesante para publicar
$ 0.000
2
andrita
Hive Gaming
2y
My sweet and short experience with the Nintendo DS ❤️ | Español-English
Hooola hola criaturitas de Hive ❤️ hoy les vengo super motivada aunque no soy de escribir demasiados post a la semana ahi les voy con otro, ya agradeci esto en el post recopilatorio de los moderadores
$ 21.334
141
6
2
andrita
Hive Gaming
2y
That time I spent Months playing walking and doggie-sitting | DS Nintendogs English-Español
Puedes tener el peor de los dias, una semana miserable o quiza todo un año tirado a la basura pero una mascota siempre traera luz a tus dias 🌞, siempre he sido amante de los animales en todos los niveles
$ 28.088
97
3
andrita
Hive Gaming
2y
One week has passed and I'm still in Undertale, Session 4 with Sans and Papyrus | English-Español
Hola Hive nuevamente,❤️ andaba perdida desde hace una semana pero tengo un par de razones que estare publicando en otro post dedicado a eso, unas cuestiones personales que seguramente me tome el tiempo
$ 0.760
39
andrita
Hive Gaming
2y
Undertale ~ Fighting against a couple of dogs and passing Papyrus traps | English-Español
Hooola ❤️ muy buenos y bendecidos dias nuevamente aca con otro post sobre Undertale que tengo algo abandonado porque la partida que tenia se corrompio y tuve que empezar todo nuevamente!, pero estuve guiandome
$ 19.835
122
3
1
andrita
Aliento
2y
Experiencia y Consejos sobre comprar en Shein
Hola amigos lectores de hive 👋, sean bienvenidos a esta nueva publicación en donde con mucho gusto les estaré contando sobre una página que me ha estado robando el tiempo, Shein 🛍, que ha sido una de
$ 3.030
47
7
andrita
Hive Gaming
2y
Impressions of my first hour in Undertale and a heartwarming journey * English-Español
Hola nuevamente, primero quisiera darles un enorme graacias ❤️ a todos los que apoyaron mi anterior post y lo impulsaron hasta los 30$ woow👑 no me esperaba un recibimiento tan bueno de ese post asi que
$ 23.188
78
8
andrita
Aliento
2y
Una reflexión sobre Hive y Por qué seguir publicando, Qué he aprendido estas semanas
Juro que tenia planificado otro post pero creo que este pequeño escrito me hara sentir un poco mas tranquila, a veces las situaciones que nos enfrentamos parecen ser adversas y en muchos casos nos sentimos
$ 5.023
49
5
1
andrita
Hive Gaming
2y
I love this game! New session playing UNDERTALE, fighting a ghost and solving puzzles
Back here to continue commenting on my UNDERTALE gameplays. from my work I have some minutes to play and I decided to record some of these sessions and then upload them to 3speak in the future when I
$ 21.696
106
6
2
andrita
Hive Gaming
2y
A reintroduction to the Hive community and ¡1st Time Playing Undertale!
Good and blessed week to all the #Hive community! it's been a whole year since I last posted anything on my blog, a lot has happened since then including moving home and getting a stable job, I lost the
$ 0.644
4
2
andrita
GEMS
3y
¿Eres Tartamudo?
Feliz y hermoso día para todos ustedes compañeros lectores de #Hive. Soy nueva en este mundo de Bloggers, sin embargo me es muy interesante poder compartir ideas, pensamientos y saberes. Happy and beautiful
$ 0.000
0
andrita
GEMS
3y
La Nueva Mascota
Hola mis queridos amigos de hive. Hoy quiero hablarles de la nueva mascota que tengo, un gatito. Pero antes les contaré la historia de por qué lo tengo y como me está yendo en su "crianza" Desde
$ 0.000
1
1
andrita
Cervantes
3y
La vida de un Docente actual
Holaaaaaaa. ¿Cómo están mis amigos(as) de @Hive? ¿Alguno de ustedes son profesores, o han tenido que explicarle alguna actividad a otra persona? Eso no es nada fácil. Y menos si estás acostumbrado (a)
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.