La tierra es ¿PLANA?

Words
671
Reading
3 min
Listen
Play
9y

Fuente

Ya en la antigua Grecia se sabía que la tierra no es plana Parménides, Pitágoras, Aristóteles, Ptolomeo y otros señores de nombres aburridos. ya lo sabía Eratóstenes por ejemplo calculó las dimensiones de nuestro planeta y reiteró que es esférico, que lo de que la tierra no es plana no es ninguna novedad, que lo sabían hasta estos tipos que recién habían salido de la edad de bronce. por cierto, Eratóstenes se suicidó dicen que soñó con Shaquille O’Neal afirmando dos mil años después.

“yo conduzco de costa a costa y esta mierda es plana para mí, yo que te lo digo”

Fuente

Tal fue el shock y al despertar Eratóstenes dejó de comer, pues ya no quería pertenecer a este mundo. En la edad media también se creía que era redonda, al contrario de lo que se afirma y luego Copérnico, Galileo, Kepler, Newton hicieron los cálculos de observaciones que todos conocemos, hasta llegar a Einstein, Hawking, en fin, que la lista es larga, pero entonces de dónde salen los tierras platenses. en 1956 un inglés con demasiada imaginación y mucho tiempo libre llamado Samuel Shenton fundó la the Flat Earth Society, en plena época en la que el satélite sputnik y los astronautas Yuri Gagarin y John Glenn se mareaban de tantas vueltas que le daban al globo, se baso en las osadas afirmaciones del también inglés ¿qué pasa en Inglaterra? puedes hacerlo mejor que eso…

Fuente

Samuel Rowbotham que a su vez se basaba en la biblia, hoy en día tiene miles de miembros Que se definen a sí mismo como escépticos que defienden a la humanidad de, adivinen quién? la conspiración illuminati, orquestada por la nasa, ahora bien

¿Que afirma the Flat Earth Society para darle forma a los disparates en los que cree?

Son muchas y muy atrevidas sus aseveraciones, pero tomaremos las mejores.

• Que no exista la gravedad
• Que la metáfora bóveda celeste no es una metáfora
• Que hay una bóveda sólida arriba que cubre la tierra, así como la de la película de los Simpson.

Fuente

¿Que el centro del mundo es el polo norte y el confín del mundo es el polo sur, donde unos militares custodian un muro de hielo de 40 metros de altura?

Que la mayor prueba de esto es la bandera de la ONU donde saben este oscuro secreto y se burlan de todos nosotros pobres ignorantes, mostrándonos el verdadero mapa de la tierra. y quiénes son los más ilustres personajes que apoyan esta teoría de que la tierra es plana. como ya mencionamos al basquetbolista shaquille o'neal algo bastante raro dado que siendo tan alto debería divisar la curvatura de la tierra desde allá arriba luego tenemos a la celebrity modelo tila tequila y el rapero big beat, quienes han apoyado la teoría de la tierra plana a través de sus cuentas en Twitter sembrando la irracional duda en muchos de sus seguidores. ya lo decía el gran Umberto eco.

“el drama de internet es que ha promovido al tonto del pueblo como el portador de la verdad”

Es un insulto a toda la humanidad afirmar que la tierra es plana un escupitajo en la cara demasiados hombres y mujeres que han dedicado su vida a demostrar cómo funciona el mundo, existen miles de artículos en internet donde queda muy claro, porque la tierra es redonda.
Para los escépticos si probamos su teoría o mejor ¿porque no mejor dan una expedición hasta el muro del polo sur? o les dan miedo los militares en el muro…. vamos que para revelar la gran verdad hace falta gente con huevos… aunque pensándolo bien ¿qué hay detrás del muro? todo es sospechosamente parecido a game of thrones.

Fuente

¿quizás los militares sean como la guardia nocturna?
así que no, no mejor olvídalo olvídalo…

Muchas gracias por leer el post.

• Las imágenes que utilice en el post no son de mi autoria.
• les dejo los links para que visiten las diferentes páginas

DQmaUNt1gVETZXCNQTMAeQvE48GAa7KHa9cQa3jjgzPnpAq.gif

La tierra es ¿PLANA? | Ecency