30

andreaburaglia

Cosmic Girl. Spread your love.
Available
Used
Resource Credits
808 Followers
614 Following
Caracas, Venezuela
January 3, 2018
andreaburaglia
spanish
6y
🎬 El gabinete del Dr. Caligari 🎬
El gabinete del Dr. Caligari es la primera película de terror moderna e influye en una serie de producciones contemporáneas. Un verdadero clásico que debe estar en tu lista de reproducción.
$ 0.000
5
3
andreaburaglia
castellano
7y
Los ojos son la ventana del alma
La inocencia de los niños es algo que siempre me sorprende, su manera de emocionarse con cosas tan sencillas y simples, nos hacen ver la vida desde un punto de vista diferente. Estábamos preparando las
$ 0.000
2
andreaburaglia
castellano
7y
Día de playa- Higuerote
¡Hola querida comunidad! Esta foto fue en una hermosa playa de Higuerote, el día fue casi perfecto, las olas, el mar, el sol y las mejores energías. ¿Cuál es su elemento favorito?
$ 0.000
7
2
1
andreaburaglia
castellano
7y
Sol y arena
Bendito mar que limpias toda la maldad retiras toda la ansiedad y alivias los sentidos. ♫♫♫
$ 0.030
4
2
andreaburaglia
castellano
7y
Canaima
Hoy amanecí con ganas de volver a Canaima, uno de los lugares más hermosos que he podido visitar en mi país, magia pura en cada lugar. Respirar aire puro para conectarse con la Pachamama. En el año 1994
$ 0.000
4
2
andreaburaglia
cervantes
7y
El Cascanueces
¡Hola gente hermosa de Cervantes y Steem It! Primero que todo feliz inicio de mes, espero que sea un mes muy productivo para todos. Siempre me ha encantado el ballet, de pequeña practiqué por varios años
$ 0.000
3
2
raulvc94
spanish
7y
andreaburaglia reblogged
“1984” - La ficción de George Orwell hecha realidad en Venezuela
Para nadie es un secreto que en Venezuela actualmente existe un régimen totalitario, desde la llegada del difunto presidente Hugo Rafael Chávez Frías en 1999, hasta la continuación del mandato hasta estos
$ 1.174
15
7
2
andreaburaglia
bitcoin
7y
¡Life!
$ 0.000
3
andreaburaglia
photography
7y
Atardecer en Punta Arenas Margarita
¡Hola a todos! Estuve unos días de vacaciones y quiero compartir con ustedes esta foto del atardecer en una hermosa playa de la isla que se llama Punta Arenas, ubicada en la península de Macanao. Es una
$ 0.042
10
4
1
andreaburaglia
introduceyourself
7y
La Ciénaga
¡Hola! Hoy quiero compartir con ustedes una foto que es muy especial para mi en uno de mis lugares favoritos: La Ciénaga. No soy de postear muchas fotos mías o selfies pero esta es una plataforma diferente
$ 0.441
20
24
1
andreaburaglia
spanish
7y
La capital de las Guacamayas: Caracas
Las guacamayas llenan de vida y color el cielo caraqueño, son unos animales mágicos que infunden su alegría. Estas se hicieron visitantes recurrentes, vienen casi a la misma hora siempre y les consentimos
$ 0.052
8
4
andreaburaglia
colorchallenge
7y
ColorChallenge- FridaySkyBlue
This is my entry for # ColorChallenge Today is #FridaySkyBlue Puerto Píritu, Venezuela. And I want to share with you this pics for @kalemandra colorchallenge; thank you so much for this contest. Blue is
$ 0.035
3
3
andreaburaglia
starwars
7y
Viernes de Star Wars
Hola gente linda de Steemit hoy quiero compartir con ustedes mi colección de Star Wars!! Me encantan las pelis de ciencia ficción y tengo una tienda online llamada Por cierto no he visto The Last Jedi
$ 0.030
5
5
1
andreaburaglia
introduceyourself
7y
ABC
Buenas noches a la comunidad de Steemit! Quiero compartir con ustedes cómo descubrí que me apasionaba la fotografía. Estando en el sexto semestre de Comunicación Social tuve mi primer encuentro con una
$ 0.048
6
4
andreaburaglia
spanish
7y
Recargar energías en un lugar mágico
El mar es uno de mis refugios, desde pequeña me ha encantado sumergirme y olvidarme de todo, recuerdo que pasaba horas y horas en el agua hasta que los dedos se me arrugaban (todavía me gusta esa sensación)
$ 0.022
3
andreaburaglia
spanish
7y
Caminando por Caracas
¡Hola amigos! Como ya les comenté vivo en Caracas, una ciudad que día a día me sigue cautivando y me hace sentir bendecida a pesar de todo. Esto va para ti Caracas, que nos inspiras, logras cautivarnos
$ 0.022
3
andreaburaglia
photography
7y
Anemoia
The past is a foreign country: they do things differently there.” –L.P. Hartley
$ 0.000
3
2
andreaburaglia
introduceyourself
7y
Acerca de mi
Mi nombre es Andrea, soy comunicadora social, me encanta la naturaleza y la fotografía. Iré posteando las cosas que me apasionan, frases y fotos. Espero poder ir conociéndolos, vibras positivas para todos
$ 0.321
24
18

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.