Hola otra vez,
hoy voy a recomendar el AJO NEGRO.
El ajo Negro se obtiene mediante la colocación de ajo crudo fresco en fermentación natural.
Lo bueno de este ajo es que no tiene ese olor ni el sabor característicos, del ajo crudo y a mí me resulta de textura suave y tierna, su olor y sabor me recuerdan al regaliz negro suave.
Es muy bueno para la diabetes, hipertensión, para prevenir enfermedades cardiovasculares y para el cáncer.
Totalmente alimento natural, y sano
-De los 20 aminoácidos contiene 18 y de los 8 esenciales, los aporta todos.
-Mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física.
-Ayuda a resistir la fatiga y el envejecimiento de forma eficaz.
-Ayudar en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre y los niveles de colesterol