61

amymari

amymari
Amable, amistosa, positiva, perseverante
Available
Used
Resource Credits
33 Followers
30 Following
Falcon- Venezuela
January 15, 2022
amymari
Mundo Hispano
3d
"Échame el cuento": Mi team SOS.
Creada en Canva Saludos cordiales estimados amigos de mundo hispano, es un placer para mí estar nuevamente en esta grandiosa dinámica de la amiga @brujita18 titulada "échame el cuento". Una expresión
$ 0.051
7
6
2
(Esp-Eng) Concurso//Contest #202 LOH. Tranquilidad/Asertividad//Calmness/Assertiveness.
Creada en Canva Saludos cordiales estimada comunidad LOH, es grato para mí estar en una nueva edición de sus amenos e interesantes concursos, en esta oportunidad, cuya anfitriona es la hiveramiga @amberkashif
$ 3.419
124
9
2
amymari
Picture A Day
10d
(Esp-Eng)Colorido mural musical// Colorful musical mural
Saludos cordiales a todos en esta fotográfica comunidad, les comparto gratamente el "mural musical prado" propio de un club campestre frente a cuyo mural se presentan los más cotizados DJ de la región
$ 0.000
6
amymari
Picture A Day
10d
Error
Error
$ 0.000
0
amymari
Ladies of Hive
12d
(Esp-Eng) Concurso/ contest 201 LOH. "Orégano, Valeriana y familia//Oregano, valerian and family"
Creada en Canva con imagen de mi propiedad Saludos mi hermosa comunidad de Ladies of hive, es grato estar con uds una vez mas en el desarrollo de otro fabuloso concurso semanal de esta gran comunidad,
$ 2.309
68
8
1
amymari
Holos&Lotus
13d
Extiendo mi mano a @charjaim. "Así, como te imaginaba"
Creada en Canva con foto tomada del blog @charjaim Buenas tardes estimados amigos de Holos & Lotus, siempre es un gusto participar en sus iniciativas, más en esta oportunidad, además es un regocijo que
$ 12.893
186
7
6
( Esp/Eng) Concurso-Contest #199 LOH. "Mejor free lancé//Best free lancé"
Versión Español Hola a todas las hermosas damas de esta proactiva comunidad, proactiva cómo nosotras las mujeres que estamos venciendo al mundo de la mano de Dios y llevando mensaje de fe y esperanza por
$ 0.255
15
10
1
amymari
Holos&Lotus
1M
(Esp-Eng) Iniciativa/ Iniciative: "Vinimos a jugar. Esa vida nuestra.//We came to play. That life of ours"
Saludos querida comunidad Holos & Lotus, encantada de hacer presencia virtual en esta iniciativa de la amiga @charjaim: está vida nuestra la cual, es un espacio que nos permite expresar abiertamente nuestra
$ 0.193
48
7
amymari
Mundo Hispano
1M
Échame el cuento. "Mamá, ese niño tiene el cabello arrugado"
Hola a todos en esta gran comunidad de Mundo hispano, muy contenta de estar aquí porque les digo algo? Si a alguien le gusta echar cuento, esa soy yo; por eso estoy aquí en la amena dinámica de la amiga:
$ 0.114
11
8
2
amymari
Holos&Lotus
1M
(Esp/Eng) ¿COMO CUIDAS LA RELACIÓN CONTIGO? FORMAS PARA SUPERAR LOS BLOQUEOS. INITIATIVE: HOW DO YOU TAKE CARE OF THE RELATIONSHIP WITH YOU? WAYS TO OVERCOME BLOCKS
Holaa estimada comunidad de Holos&Lotus, como fan Holos lotera, digo presente en esta gran iniciativa de la amiga @rosahidalgo quien nos brinda la oportunidad de expresar esas cosas o situaciones que nos
$ 2.421
76
7
amymari
Daily Blog
1M
(Esp-Eng) Daily Blog (06/08/24). Preparativos para un merecido agasajo de grado.// Daily Blog (08/06/24). Preparations for a well-deserved graduation celebration.
Preparativos para un merecido agasajo de grado// Preparations for a well-deserved graduation ceremony Saludos cordiales comunidad de Daily Blog, hoy quiero compartir con ustedes mis actividades relevantes
$ 0.000
4
(Esp-Eng) Concurso - Contest #196 LOH. Mi favorita de todos los tiempos.// My all time favorite
Saludos estimada comunidad de ladies of hive, es un placer participar en su concurso #196 , específicamente, a responder la segunda interrogante de la dinámica pues, firma parte de una infancia feliz aun
$ 2.836
72
5
2
amymari
Daily Blog
2M
Daily Blog ( Esp-Eng): Domingo 28/07/28. De arduas labores electorales.
Muy buenas noches estimada comunidad Daily Blog, me complace hacer mi debut con ustedes y me late que me verán muy a menudo por acá, pues leyendo acerca de su esencia como nicho de hive me encantó y será
$ 0.040
9
Concurso #191 de LOH. Rompiendo paradigmas.// LOH Contest #191. Breaking paradigms.
Saludos mi estimada comunidad LOH, es grato para mi estar con ustedes semana a semana participando en sus fabulosos concursos, cuyas interrogantes nos llaman a la reflexion, nos enseñan, nos divierten
$ 0.244
29
12
amymari
Aliento
3M
(Esp-Eng) Buscando el mejor lugar, para un merecido festejo. // Looking for the best place for a well-deserved celebration.
Saludos estimada comunidad de aliento, me gustaria compartir con ustedes emocionantes días, dias proximos a festejar el logro de mi hija como bachiller de la república de nuestro pais Venezuela , culminando
$ 6.483
135
4
3
(Esp-Eng) Concurso #190 LOH. Inesperados cambios//Contest #190 LOH. Unexpected changes.
Saludos cordiales estimada comunidad LOH, nuevamente presente en otro de sus fabulosos concursos y en esta oportunidad, @ifarmgirl con tópicos de gran importancia e inevitables en la vida como bien describen
$ 0.195
44
16
1
(Esp-Eng) Concurso #189 de LOH// Contest #189 of LOH.
Saludos estimada comunidad de ladies of hive, nuevamente es un placer estar con uds y esta vez, en su concurso #189 en la que nos traen un par de propuestas sumamente interesantes. Por ser oriunda de una
$ 0.189
13
9
amymari
Holos&Lotus
3M
Esa vida nuestra #24. A @lecumberre voy y un regalo le doy. (Esp-Eng)
Saludos estimada comunidad holos & lotus, hoy me uno a esta noble iniciativa de la amiga @charjaim, en honor al innato literario @lecumberre; cuyas escrituras poéticas, cuentos de destacada originalidad
$ 9.268
236
14
4
amymari
Mundo Hispano
4M
(Esp/Eng). "Echame el cuento": Mi papa me enseño a extrañar, a no juzgar, a perdonar!
Saludos estimados amigos de la comunidad mundo hispano, apenas leí el titulo de esta iniciativa y me encanto, pues nada mejor que echar el cuento de nuestras vivencias de la manera más natural posible,
$ 0.058
6
6
2
amymari
Holos&Lotus
4M
Facilitando la vida diaria// Apostando a la practicidad. (Esp-Eng).
Saludos estimada comunidad de holos-lotus, es grato para mi participar en esta genial iniciativa de la amiga @damarysvibra ya que es un denominador común vivir en una constante búsqueda de elementos y/o
$ 3.825
100
8
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.