Hola, chicos de Steemit! Es un placer entrar a este grandioso mundo, donde compartiré con ustedes el bello universo de las letras, de la misma manera quiero enriquecerme con sus publicaciones y sus anecdotas .
Llevo por nombre Johalys Paredes Manzanilla, tengo 22 años de edad, soy de un pequeño pueblo llamado Monte Carmelo perteneciente al estado Trujillo-Venezuela; orgullosamente estudio Letras en la Universidad Del Zulia, y es allí donde se fundamenta el amor a las letras, el amor a la palabra como dice el escrito Francés Barthes.
Soy la cuarta de seis hermanos, pertenezco a una familia andina con muchos integrantes, los cuales el principal motivo de reunión es la comida, apoyándome a esto les mostrare en algunos momentos los tradiciones platos familiares.
Siempre he pensado en lo importante que es la familia, por ello mis mejores momentos son cuando estoy con ellos.