Buenos días steemians
Despues de salir de guardia hay que recomponerse y cojer fuerzas.
Para ello que mejor cosa que parar a desayunar de camino a casa y tomarse un café y una tostada con tomate y aceite de oliva.
Ahora les dejo que me voy a dormir a ver si recupero horas de sueño.
Un saludo