Cascada de letras, formando tu nombre,
mi alma diadema de estrellas sin luz.
Tus ojos curiosos, furtivos, alegres,
furiosos, frontales, pasión y dolor.
Naciste de noche? Se ilumino el cielo!
Naciste de día? Brillo mas el sol!
Dragones alados cuidaron tus sueños.
Delfines dorados te hicieron soñar.
La luna sonriente peino tu cabello,
el viento amoroso, celoso doncel.
Tu hermosa figura encierra el misterio,
es fresca caricia tu esencia mujer.
La corriente helada, princesa te llama,
tu risa un disparo letal de cristal.
Todo cuanto dices, todo cuanto amas,
todo cuanto esperas, todo eso es vital.
Ya no hay mas ideas, se cierran mis ojos,
se nubla mi mente, y me encierro aquí.
Dentro de la hoguera que arde en mi pecho,
envuelto en locuras estan estos versos.
Escribiendo esto te volví a vivir..
AMOR AJUSTICIADO
AQUELLA NOCHE
NACISTE
MIENTRAS ESPERO POR TI
BOLERO
GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!