Hola, qué tal amigos!
Este post es solo para comentar el post de mi amigo , que por alguna razón ocurrió un Paneo en mi Ecency y no pude ver por ningún lado la opción para comentar!!!
El final está hermoso! Pobre pez, se habrá ido del consultorio bien Paneado!!
A ver si ya balanceas tu alimentación para que no sufras más panéos ni caida de pixelos a tu alrededor!
¡Por cierto que hay un buen balance entre la realidad y la ficción!
Saludos! (Ya checaré en mis próximas lecturas si Ecency me sigue Paneando, mientras tanto esta publicación se va vía PeackD)
¡Feliz fin de semana!
Enter the WEB3 Universe-InLeo- and interact with Rafiki.
Enjoy the apps by
It's just one big app - https://hivesuite.app
Learn about BTC in Spanish: Cursos-videos relacionados con BTC y Criptomonedas: https://criptomonedastv.com/tienda/