Así me he sentido...

Words
208
Reading
1 min
Listen
Play
6y

        Me he sentido triste, vacía, casi perdida. No pensé que tan rápido fuese a volver a caer en esto, otra vez... Resulta un poco agotador, quisiera poder seguir adelante, pero siento que algo me esta deteniendo, algo no quiere que siga, no quiere que sea feliz y que crezca, ¿seré yo misma?



¿Estaré siendo yo misma esa persona qué no quiere que avance y esté mejor? ¿seré yo misma de la forma inconsciente la que se está empujando hacía abajo hasta lo más profundo de ese oscuro y vacío hueco? Me siento estancada, siento que no avanzo, eso me lleva a la frustración.



 



        Quisiera que alguien me apoyara, porqué como cualquier ser humano necesitamos así sea solo una persona para salir adelante, que nos de ese pequeño empujón que necesitamos para seguir, pero no hay nadie, vuelvo a estar sola ¿dónde están aquellas personas qué dijeron que iban a estar sin importar “qué”? ¿por qué yo sigo estando para ellos? ¿por qué los sigo apoyando y ayudando? ¿seré yo una mala persona?



Tengo demasiadas preguntas, y ninguna de ellas tienen alguna respuesta, cada día me siento más desanimada, y cada día deseo un poco más que todo esto termine de una vez.



 




© 2020, Franudy Alfaro


Así me he sentido... | Ecency