Tu tienes que querer levantarte. ¿Cómo hacerlo?

Por muy joven que sea, a veces uno tiene todo el derecho de sentirse derrotado. La unica condicion es que, luego de un breve instante, uno tiene la obligación de levantarse e intentarlo nuevamente.

Eso me dije el dia de hoy, luego de llegar de un viaje de negocios donde todo fue un fracaso. Así es, no me da pena admitirlo... Pero si me da tristeza.

Me pondre al dia con todos ustedes, como sabrán, soy de Venezuela, un pais en dictadura en el cual el dinero, o nuestra moneda, en realidad no vale nada.
Trabajo por mi cuenta, no soy muy fan de salir a una oficina aburrirme y pasar el dia frente a una computadora ademas de trabajar para alguien que no me va a pagar lo que merezco porque yo hago todo su estúpido trabajo. Eso no es lo mio.
Tengo una pequeña y humilde tienda de accesorios que esta cumpliendo dos años :D inserte aquí unos fuegos artificiales.
Pero gracias a la situación de este país, todo se ha ido palo abajo Es una expresión de mi país que usamos para decir que todo se fue alv y todo justo antes de mi cumpleaños. Ayer llegue a mi ciudad, llorando, con el animo en el suelo, porque se que no podre celebrar un año mas de vida como es costumbre en mi familia, pero no importa.

Como me levanto yo de este tipo de eventualidad? Sencillo!. Paja, no es sencillo

-Un dia como hoy, comienzo con tomar un largo baño, y hacer algún ritual con fragancias y velas que luego colocare en otro post.
-La siguiente mañana, salgo bien temprano, cuando aun hace frio y camino algunas cuadras, pienso en lo que salio mal y lo reflexiono. Luego vuelvo a casa, y me baño con agua fria.
-Paso un rato con mi perro.
-Y en la tarde me como algun dulce.

Intento hacer esto al menos tres días seguidos. Y Luego de sentirme bien, tranquila y mas serena, vuelvo al trote... tomando la vida por los cuernos. El truco es serenar tu mente, y principalmente, querer que todo cambie <3.
dt.common.streams.StreamServer.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now