Hallo steemian 😊 I'm Daniela Cascioॐ🐘

hola amigo, un gusto en conocerte me llamo Daniela Guzman Cascio mejor conocida como Cascio, nací el 16 de abril en el 98.
Soy estudiante de 3 carreras dos de ellas en la universidad de oriente(UDO) las cuales son administracion y contaduria y mi tercera carrera estetica general la estudió en FUNIDECC, me encanta viajar y en cada viaje conocer nuevas culturas, nuevos sabores soy amante del buen comer y aficionada de la fotografía, vivo con mis padres mi hermana y mi mayor tesoro mi perrita, trabajo en el comercio y aveces en el cafetín de un gimnasio, soy amante de la vida una persona anti moralista no existe lo correcto o lo incorrecto cada quien es capaz de tomar sus propias decisiones y siempre haz lo que te haga feliz sin dañar a los demás.WhatsApp Image 2017-09-17 at 1.08.28 PM.jpeg

pronto contare un poco mas de mi y de mis viajes y le enseñaré mi VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center