Participando en el concurso yo amo a mi mascota

Hola queridos amigos y amigas de steemit, me encuentro participando en un concurso llamado "yo amo a mi mascota" realizado por @raizalorant , muchas gracias por esta linda y creativa iniciativa y dedicarles este post a nuestras mascotas que día a día nos hacen la vida muy alegre. Llevo 5 en esta plataforma y les hablare un poco de mis 3 mascotas.👎👎👎👎

Es el negro tiene 8 años conmigo, como pueden observar le gusta estar dormido jajajaja, este gato cada día me sorprende.

Fuente👎

01122017(002).jpg

Ellos son mis dos morrocoys, los tengo desde hace 3 años ellos viven en el patio.

Fuente👎

26112017.jpg

Hola queridos amigos y amigas de steemit, estoy participando por primera vez en un concurso llamado "yo amo a mi mascota" que es iniciativa de ** , muchas *gracias por esta linda y creativa iniciativa*

Ellos tres son mi felicidad, cada aprenden cosas nuevas y es muy lindo disfrutar de ellos, negro pasa casi todo el día dormido, nos ayudo a eliminar los ratones, me parece algo increíble como se a adaptado a comer papas, zanahorias, y hasta come mango y guayabas, ajajajaporque de verdad su comida especial para gatos,es muy costosa y come poca carne, y los morrocoy se comen las matas de mi mama, salen muy poco tengo uno macho y la hembra,su crecimiento es lento, pero es sorprendente, cuando los dejas que ellos exploren y sobrevivan solo, sin tu ayuda crecen porque no lo vez todos los día ,cada vez que salen les doy agua y algunas flores comen un rato y luego se van, tener estos tres animalitos en mi vida me a ayuda a tener paciencia y amor con ellos los amo, yo no podría vivir si ellos mi gato parece un perro porque cuando llego sale corriendo a saludarme,y es muy amoroso no diría lo mismo que los morrocoys, porque cuando los agarro se esconden así que los bajo para que sigan su camino, queridos amigos amo tanto a estas 3 mascotas son como mis hijos son parte esencial de la vida de un ser humano pienso yo toda la vida e tenido gatos y es un amor que solo lo puedo expresar con ellos .

Espero les guste este post, y gracias por leerlo un saludos a todos💞💞💞💞😊

Y una vez más gracias a @raizalorant por esta linda iniciativa 😊😊😊😊😊

No se olvide de votar 👉 @ cervantes como witness

En esta pagina 👎👎👎👎👎👎

https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now