Participando en el concurso yo amo a mi mascota

Me encuentro participando en el concurso realizado por @raizalorant y a ella Gracias por la gran iniciativa de este concurso y fomentar entre nosostros nuestro compartir con nuestros compañeros de vida, nuestras mascotas.

IMG-20151229-WA0002.jpg

Blu (Izquierda), Frank (centro), Rocky (derecha).

Como amante a los animales y en especial a los perros, en esta fotografía esta mi manada en acción "Mis hermosas mascotas", liderada por Frank, mi amado pug carlino, y con sus 2 secuaces Blu y Rocky mis Husky siberianos. son parte de mi vida y ya llevan conmigo 4 años son super activos y les gusta salir a caminar y correr en los parques y a donde quiera que yo vaya, eso si, les encanta comer su alimento concentrado para estar bien enérgicos y cada vez que los baños es un show que ya se deben imaginar, son el centro de atención a donde los llevo, desde que llegaron a mi casa han llenado mi vida de mucha alegría, pelos y un poquito de desastre como perros juguetones que son, pero aun así los amo. esta es solo una pequeña parte de ellos y en la foto solo un resumen de mi manada.

Saludos a todos amigos de Steemit

No olvides: Votar @cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now