Author of this content has low reputation.

Las mitades se funden en una sola.

Soar alma en el cielo
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Sería mejor si se metiera en la concha.
No te diré lo más importante.
Y cada calle es como una mano.
Qué tonto era... No, no.

Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Lleno de luz, aromas florales.
La vida es a veces algo muy extraño.
Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
Para un hombre es una tragedia.

El amor inundó mis ojos
Y la luna se escondió en lats blancos.
En ti mi ideal es la felicidad.
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
Y te encontraré entre las filas.
Negándose a abandonar la tierra nativa.

Poco a poco, poco a poco, llegué
En su verdugo ella encontró consuelo.
Recuerdo las estrellas brillando,
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Para aquellas personas que ahora están en batalla,
Pat en el hombro del paciente.

Solo el viento silba.
Al parecer así te querías
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Y que la luz se apague mañana,
Pero cada caparazón no golpeó cuando se rompió.
En los hechos, para trabajar diferente.

Bailó hasta la medianoche.
Y por el poder de cristo
Todos en esta vida de tus ofensores.
Para escribir nuevos poemas,
Y olvida como manejamos..
Todos se consideran conquistadores.

Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Por todos sus asuntos importantes.
Pensamientos oscuros
Con un montón de sueños
No podremos jugar un empate.

Al igual que volverse loco.
Anno domini, flor alegre,
Y hazme sonreír por un momento.
Una noche mágica enciende las luces.
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
¡Estoy seguro de que no te conozco!

Debajo de los cipreses
Y el que ayudó con los negocios.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
No te resistas a ella porque se está rompiendo.
¿Se ve como un objetivo?
Pero con un gonor pasado.

Que sea culpable.
Pero no puedo contártelo.
¿Qué se eleva más y más alto?..
Lo entendi, pero solo mas tarde
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Encuéntrame en un coloso y en centeno.

Los arroyos de aguas descongeladas caen sobre sus hombros,
"¿Y cuál es la culpa de mí?
Absolutamente todo saldrá
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Minotauro y león matados.
¿No me estoy preocupando?

Y el amor vuelve a pasar como si..
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Y muchos años después,
En el pequeño pueblo de Zagórz.
Nuestra pasión se llenó sin fondo.

Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Pensamientos pesados
El no ayuda a los demas
Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
¿Qué edad tiene? No lo sé.
¡Eras como una tormenta!

Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
¿No has oído?
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
Por sí mismo, deja las ruinas...

Hay diferentes personas en el mundo.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
De ti estas lineas principales.
Para nuestro corazón ese argumento
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
En la oscuridad, donde el silencio muere.

Me quedaré un rato
Los miramos, y queremos vivir.
Estoy en tu espacio sin fin.
Y los dientes desnudos del hielo.
Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.

No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Como te enfureces en tu impulso,
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
Eres hermosa por voluntad del creador;
Y creo en el futuro de Ucrania.

Amor Zirko!
Porque la belleza está en la simplicidad, en la conciencia de la facilidad de las conclusiones.
De repente viene,
O sal de ti mismo
Yo era la última criatura.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.

Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Está lloviendo fuera de la ventana.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Adios triste rusia
Y el apartamento no estará vacío.
Todos los árboles, indiscriminadamente.

Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
Pero aun mantra incompleto
Tat roba, piel de gallina y temblor.
El parquet chilla sin sentido.
Día tras día, levantarse por la mañana.
Estoy tranquilo y bien como si.

Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.
En prosa o verso.
Las flechas se repiten de nuevo.
Dar el fuego pronto para encender,
Para lo que compran.

Cuanto tomaste por fe
El mar se comerá todas las partes del barco,
¡Estaba bastante lejos!
Y a veces las palabras son malas.
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.

Le pido a Dios paz para el país,
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?
Lo puse en el jarrón de la cama
Te lo prometo en el verano
No pronuncié ningún sonido.
Déjame perdido en sueños.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center