This content got low rating by people.

Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.

En su verdugo ella encontró consuelo.
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Están esperando a sus madres en casa.
Silueta negra sin sentido.
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
Eso se alza.

Y hacernos dar un paso.
Sin apreciar lo que tenía,
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Al instante disolver nuestra vista.
Con tu caminata lenta.

Saber lo que te ama lindo!
Todos se consideran conquistadores,
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Y ante el escalofrío gris.
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.

Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!

Cada vez, soplando velas en un pastel,
Todo en la sociedad es tan relativo.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Deja de temblar de la memoria.
Ser un ejemplo, servir como un abogado,
Acantilado sombrío.

Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
En el flujo de noticias sucias.
Una vez, por la mañana, paseando por las salas,
Tú y yo no fuimos sin razón.
¿Reflexión o la tuya?

Circulando dramas y malas pasiones.
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Y quería... Realmente... Quedarme...

Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.
¡Pelea, gente! Detener la guerra
No es amor en absoluto
Dash conmigo
Dios es amor y esto también.
Caída de hojas en el patio y en el campo.

Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
¡Esa vida era toda real!
Sí, no podemos volar.
Y recuerda en la vieja mesa.
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
El amor no se va.

De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Para que solo Dios nos sirva
Una noche mágica enciende las luces.
No consultar a un medico
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche.

Ellos entienden muy a ciegas.
Todo es inestable, engañoso en la magia de los sueños.
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Sobrevive tu dolor exagerado
Como una alfombra de vacaciones persa.

Que tengas suficiente fe.
Minotauro irá completamente solo,
No puedo ser monstruosamente indiferente
Su amor se reveló a sí mismo.
Al igual que volverse loco.
Sucede a menudo enojado.

A veces estamos perplejos
Buscando la libertad, quiero rango,
Cucarachas arrastrándose por las paredes
Los puentes barrieron el abismo invisible.
Sin ti, en el mundo amargo,
Este negocio no es trivial.

No me atrevo a pararme ante el amor,
Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien:
El viento sopla nuevo.
Ella es tu primer error, solo el principio.
Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos
Acero brillaba en las manos.

Sin rostro y grosero pero en vano
Amado por mí y amado por mí
Todo es empalagoso, gentil.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Y cada segundo es feriado,
En la mano extendida, como un centavo.

Cada vez menos calma sustituye a la tormenta.
Su ira se estrelló contra la pared.
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Espacio dividido por dos
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Y entonces, ¿qué es el pecador?

Huracanes extáticos.
Y en busca de descubrimientos pasados,
Y Beth empieza a estar triste...
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión.

Para un hombre es una tragedia.
No llegar por su cuenta.
Buscando una sombra humana en el pasado.
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.
Daré mi voz en cualquier debate.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center