PAPA


fuente

Otro año que pasa del día de padre y no me acostumbro ningún día del año estar sin ti, no lo acepto, desde el momento que te fuiste te llevaste una gran parte de mi, mi vida cambio por completo y aunque tengo mucho que agradecerte por enseñarme tantas cosas y hacer de nosotros personas de bien me quedé con ganas de vivir muchos más momentos contigo papito mío, le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú eras a el 1000%, Y en la edad que tengo siempre me vas hacer falta y jamás he llegado a ver a un padre como lo eras tú, un hombre que era entregado a sus hijos ese eras tú, que siempre luchaba por vernos feliz a pesar de las dificultades siempre estuviste para nosotros y te extraño todos los días de mi vida, me duele mi alma y mi corazón por no tenerte físicamente, te amaré eternamente papito. Como quisiera que muchos valoraran a sus padres y vieran que cada regaño; cada corrección es por su bien, porque más que nadie en esta vida te va a desear lo mejor del mundo que tus padres, y a pesar de que tengo mi conciencia tranquila porque en vida siempre he demostrado lo mucho que te quiero, me quede con muchos abrazos y besos que hoy daría hasta mi vida por verte otra vez..Sin duda.


Descansa en paz y ayúdame a encontrar resignación para aceptar las cosas como Dios las dispone y para aprender a vivir físicamente sin ti..

TE AMO PAPÁ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now