Los pequeños detalles, expresión literaria

Hola mis queridos lectores

Les traigo un pequeño escrito inspirado en esta bella tarde de hoy, apreciando ciertos detalles pude darme cuenta de lo bello que es el entorno en donde habitamos, analizando que a veces estamos dormidos por diversos motivos y no nos fijamos en ello.

Todos estos días he estado en una etapa de reflexiones a causa que vivo un momento de transición cultural en mi vida, en donde me estoy reprogramando para pensar en grande.

A veces pensamos en que los días pasan volando, pero en verdad somos nosotros que tenemos carencia de atención en las cosas que pasan a nuestro alrededor, ya que nos fijamos en la mayoría de las veces en lo material como el dinero y le dedicamos todo el tiempo a producir ese dinero que en ocasiones decimos que es lo que nos va a cubrir todas nuestras necesidades, eso lo decimos porque a veces estamos descontrolados energéticamente y nos dejamos llevar por lo primario.

El dinero es necesario, pero hay detalles en la vida que cubren tu alma y te dan esa fortaleza para crecer personalmente y ayudan a que desde lo más simple a lo complejo puedas desarrollarte aprendiendo de los retos que te ofrece la vida. Tenemos que tener conexión con lo externo para obtener un equilibrio.

En la tarde de éste día comencé a mirar alrededor para entender cada día más como el creador tiene tanta inteligencia para hacer que la naturaleza sea tan perfecta y que debemos darle gracias a él, por regalarnos estos elementos para poder crear situaciones que nos dan felicidad y que con nuestros ojos podamos apreciar todos los detalles.

La naturaleza me ha dado una señal, que consiste en que no mires al mundo solo desde lo material también debes mirarlo desde el punto de vista de lo natural, "el origen parte de allí y es lo más perfecto que tenemos y debemos cuidarla".

Para finalizar les regalo esta poesía de estructura libre:

100_0004.jpg

Pequeña flor

Pequeña flor de color encantador,
en ti he puesto mi pensamiento,
que me llena de un gran aliento,
que me alejan de un tormento,
que a veces tengo a mi alrededor.

Eres pequeña pero con belleza,
eres así pero por la naturaleza,
tu crecimiento viene de tu raíz,
y tu color de la luz del sol.

Se que no tengo gran destreza,
para hacer todo lo que pienso,
pero con dedicación y empeño,
puedo lograr cosas increíbles.

Aprenderé a acariciar la vida,
a partir de la naturaleza,
para sentir gran destreza,
para apreciar lo que Dios,
me ha regalado.

Acá les muestro otras fotografías de mi autoría subidas con un servidor externo:

Espero que les guste mi entrega, nos vemos en la próxima

Los espero en estos Servidores de Discord:

@votovzla: https://discord.gg/9yHznhf

@VOTU: https://discord.gg/MhczaBt

De PAL #TEAMVENEZUELA: https://discord.gg/JtxGxCJ

@reveur: https://discord.gg/jWwwxGs

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now