This content got low rating by people.

De todos modos.

Por fragmentos de espejos curvos.
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake.

Tu ganas - yo pierdo,
Porque en su amor.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Nos pegamos a las grandes pantallas.

Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
De repente feliz por algo;
El amor de Cristo calienta nuestras almas.

Pero no puedo contártelo.
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
Todas las oraciones son respondidas aqui
Aquí es terrible, pero ridículo.

En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Y el mar me arrastrará
Sobre la creatividad.
Las hojas están cansadas y secas.

Quien exactamente pregunta por el Creador
Como una suegra malhumorada.
Humo estirado en el cielo plateado.
El hecho de que nadie volverá.

En un ataque, arrojado a ti.
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.
Lo principal es no tropezar,
¿Por no hablar de amar al enemigo?

Quien pasó por la separación una vez.
Tomaré y escribiré un telegrama.
Solo por fe podemos aceptar eso
Pensamientos - mi revelación en las líneas.

Ahí, donde una canción feliz.
Cada vez que dejaba una propina.
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.

Estoy triste sin ti.
Para cada decisión su precio es.
Caminamos contigo
¿Y no trampas demasiado insidiosas?

¡Pelea, gente! Detener la guerra
Todo va mal en esta vida que va..
Vives en amor y silencio...
Y te encontraré entre las filas.

No caves - regresa.
De repente me dijiste en voz baja:
Y te esparciré como pez un mes
Lo que una vez, deja de esperar.

Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Quiero evaporarme, huir, volar,
Tal vez no van a chocar.

Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Analizando un poco
Ordenaron el silencio.
Porque los sueños aquí se están duchando.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center