Empezando a escribir sobre lo que hago. El diario

Hoy me a levanté a las 6:00 am, y como todos los días doy gracias a Dios por un nuevo amanecer llena de salud y vida, que me da tanto a mi como a toda mi familia y a mi gran amor.

Espero como todos los días el mensaje de buenos días de mi novio (mi gran amor), y luego de saber que amaneció bien y va camino a su trabajo, me doy un refrescante baño y me visto para hacer el desayuno.


calles.jpg

Self-Image

Luego de desayunar, salgo a la clínica para ir a informarme sobre el precio y horario de la consulta ginecológica, mientras caminando voy admirando el paisaje solitario en que se encuentran las calles, como también pensando en mi amor, en las ganas de verlo, de estar junto a él y consentirlo. En eso paso cerca de casa de mi amiga, y pienso aprovechar el momento para visitarla ya que tengo un mes sin verla.

Llego a la clínica y obtengo la información que buscaba, regreso de camino a casa, el sol, calor, sed, se hacen insoportable y sumado a eso, el malestar en mi vientre hacen que desista mis ganas de visitar a mi amiga y apresuro el paso para llegar a mi casa.
Sigo pensando en el amor que siento por mi novio, quien es más que eso en mi vida, él es mi complemento, mi otra mitad, que se preocupa por mi como yo por él.


Pixabay

Llego a casa, me cambio de ropa, me acuesto un rato a refrescarme, para luego ayudar a mi madre hacer el almuerzo.

Listo el almuerzo, lo sirvo y nos sentamos a comer, al terminar lavo los platos y me vuelvo acostar para ver la televisión, y esperar que mi amor me avise que llegó del trabajo para ir a verlo y consentirnos un rato.

Son las 4 de la tarde, y ya mi novio está en casa, yo lista voy saliendo para verme con el gran amor de mi vida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center