This content got low rating by people.

Y por la Palabra de Dios vivió aquí.

Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
Malditas almas de la manada
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
La ventana subirá, más cerca de la luz.

Hazlo como rompecabezas
Cuando el Espíritu Santo nos llena
¿Por qué hay... Para cerrar al menos en la cerradura?
¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?

Trabaja en nuestro hospital regional.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
En su santo amor por ti
Buscando tu adrenalina.

Pero recordaré los días, yo
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Eres uno, uno entre millones.
Maldito sobre un cuerpo sin aliento.

Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.
En la niebla helada resplandeciente,
Que vivo en un nicho social.

Cállate cuando es hora de gritar
Lo quieres
Empiezo un nuevo dia solo
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra.

Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento
En los techos cálidos juntos ser,
Y el director principal es desconocido.
Ni agua temblando ni otoño invierno.

Muchas reuniones agradables
Son más difíciles de vivir que nosotros
El santo no es el que ora a dios.
Nuestra pasión por arder sin fin.

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
El tiempo, como si de inspiración,
Como si alguien se estuviera enamorando...
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
No todo en la vida es la primera vez.
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
E incluso la persona más amable.

Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
Y recuerda en la vieja mesa.
En el corazón por siempre aman la ira,
Incluso el frío es malo.

Estoy borracho de ron
Ella no se consideraba solitaria...
Así que desde los insultos niño triste,
Y en el hielo, y en el fuego.

Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
Solo para estar contigo, mi Irene
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros.

Incluso si a veces es obvio
Heridas lavadas, hierba de narval,
Bien compartir conmigo
Gracias por tu amor...

La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
El distrito la reconoció "no tan".
Él te hará enamorar de nuevo
Incluso si nos volvemos a encontrar.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center