Concurso de @princessmewmew Miércoles maravilloso - 10 cosas que me hacen feliz / por las cuales estoy agradecido

El concurso de @princessmewmew me pareció una muy buena iniciativa para enfocarnos en el lado bueno de la vida! Siempre tenemos que ver el lado positivo de todo!

La vida es como un espejo, te sonríe si la ves sonriendo.

En este concurso !!CONTEST!! 12 STEEM GIVEAWAY WITH "WONDROUS WEDNESDAY"

@princessmewmew nos invita a escribir sobre 10 cosas que te hagan feliz o por lo cual te sientas agradecido; esta es mi lista, una mezcla entre las cosas que me hacen feliz y las cosas por las que estoy agradecido:

1 ) Me siento agradecido con Steemit porque me ha permitido vivir mi sueño de ser fuerte para ser útil.


Ser fuerte para ser útil es el lema principal del Parkour. Básicamente significa que la fuerza que adquieres con tu práctica física debería ayudar a los demás de alguna manera.

A ti mismo/a en primer lugar, a tus seres queridos después y a la sociedad en último término.

Las recompensas de los posts de Steemit, me ayudaron a dejar de ser débil monetariamente hablando. Por lo que pude ser utíl.

Util para mi familia, para mis amigos y para todas esas personas que han sido beneficiadas por las ayudas que les he podido brindar con el poder de Steemit.

banner2.jpg

2 ) Me hace feliz poder ayudar a mi familia en estos tiempos difíciles que vive mi país.


A mi corta edad de 20 años, yo soy quien compra la comida para mi familia debido a que los sueldos en Venezuela son insuficientes, y es que para nadie es un secreto la situación que atraviesa Venezuela, donde muchas personas carecen de las 3 comidas diarias.

Con la recompensas de los posts no solo compro comida para mi casa donde vivo con mi Padre, también les envio dinero a mi Madre y mi Abuela que viven en otra ciudad, para que a ellas tampoco les falte la comida.

3 ) Estoy agradecido con mi papá @rapo porque toda la vida me ha apoyado


DSC01611.JPG

El me dio la vida, la educación y se encargó de cuidar el camino por donde camino, para que sea exitoso y para que nunca me falte las cosas que a el le faltaron.

Desde que soy un bebé mi papa ha estado ahí para mi, he visto como se parte el lomo trabajando para que a mi hermano y a mi no nos falte nada en esta vida.

Una de las cosas que más me gusta de mi padre fue su forma de criarnos a mi hermano y a mí. Él siempre me dio la libertad de hacer lo que quería, (dado que el ser humano solo aprende bajo su propia experiencia, aprendes a no poner tus manos en el fuego solo después de quemarte la primera vez) pero alertándome sobre las malas cosas y no dejándome caer en ellas.

Esta libertad también se traduce en confianza, siento que puedo hablar con él como si fuera mi mejor amigo y él me escuchará con amor.

4 ) Siempre estaré agradecido de Corazón con @sircork y @eturnerx


Así como mi papa me apoyó en la vida, @sircork y @eturnerx fueron los primeros en apoyarme en Steemit.

En mi travesía en Steemit, muchas personas me han ayudado a ayudar a otras y estoy agradecido por eso.

Pero ustedes dos, fueron los primeros en ayudarme a mi, cuando mas lo necesitaba. Podria decir que gracias a ustedes dos estoy donde estoy actualmente. GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN.

5 ) El Parkour me hace feliz.


cap1.jpg

He entrenado este deporte por 5 años hasta ahora y no pienso detenerme. El Parkour me ha enseñado muchas cosas como: Disciplina, constancia y esfuerzo, me ha hecho superar mis propios miedos y tambien me da la sensación de ser libre, puedo hacer cosas que la mayoría de las personas no pueden. Además de que me ha permitido conocer grandes amistades y crear vínculos de toda la vida!

6) Viajar y conocer lugares naturales del mundo me hace feliz


cap2.jpg

Prefiero un viaje que una reunión social. Me siento cómodo en un bosque, bajando por una pendiente empinada,rocas resbaladizas y naturaleza indomable. Prefiero vomitar por el cansancio de caminar 8km cuesta arriba en una montaña que te premia con la hermosura de la vida a vomitar una fiesta donde muchos toman alcohol solo porque sí, como si quisieran destruirse.

Para mi lo mejor de esta vida esta en viajar, hallarte en un lugar desconocido con oportunidades casi infinitas de enriquecer tu alma, probandote a ti mismo de lo mucho que eres capaz en cada aventura, empapandote en conocimiento nuevo. Explorar, aprender, autosuperarte y sobre todo crear buenos recuerdos. Paz ❤

7 ) La moto que me compré me hace feliz porque me recuerda un logro y me ha hecho la vida mas fácil


Representa un logro porque compré la moto trabajando duro, con mi propio esfuerzo y sin pedirle dinero a nadie, nisiquiera usé dinero de Steeemit, todo fue trabajando duro en la calle y reuniendo hasta el mas mínimo centavo hasta que logré comprar la moto de mis sueños y ponerla a mi nombre ( el único modelo de motos que me gustaba).

Y ahora, la moto me hace la vida mas fácil, puedo ir y venir a donde quiera sin depender de nadie.

8 ) Akira me hace feliz cuando estoy triste


IMG-20180807-WA0010.jpeg

Akira es el nombre de mi perro, tiene 4 años de edad. Las personas dicen que los animales pueden sentir las emociones de sus dueños, y Akira me lo ha demostrado. Algunas veces cuando estoy triste o deprimido es como si ella se diera cuenta y se acuesta a mi lado o me acaricia y no me deja solo y al acariciarla, jugar y pasar tiempo con ella eventualmente dejo de estar triste.

IMG-20180223-WA0013.jpeg

9 ) Me hacen feliz los días lluviosos y fríos porque son la perfecta excusa para estar en cama viendo películas


cap4.jpg
fuente

¿ A quién no les gusta este tipo de días ?
y mas si estas en buena compañía!

10 ) las galletas me hacen feliz.


monstruuo.jpg
fuente

Si... LAS GALLETAS!! Las galletas son mis golosinas favoritas!! podría comer muuchas y no cansarme nuuuunca!


Esta fue mi lista de cosas que me hacen feliz y por las cuales estoy agradecido!! espero que te hayan sacado una sonrisa ❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center