Cuando El Corona Termine- Iniciativa #WHENCORONAENDS-Iniciative

IMG20200409WA0004.jpg

Cuando El Corona Termine- Iniciativa #WHENCORONAENDS-Iniciative

#WhenCoronaEnds: Sensibilizarnos, volvernos más Humano y construir Juntos un Mundo Humanista

Quiero iniciar con estas líneas, por qué es propicio al momento de hacer unas proyecciones de cuando el coronavirus termine o apacigue, pidiéndole a mi Dios que nuestro mundo se vuelva más Humanista, que nosotros los humanos seamos más humanamente sensible, que mostremos empatía por lo que nos rodea y envuelve.
Para nadie es un secreto, que el coronavirus nos puso a TODOS en posición de Jaque Mate, como en una partida de Ajedrez, pero para expertos, nos dejó en los primeros días sin salida, con sensaciones de claustrofobia, nos puso en stop long in Quarantine, paralizó todo lo que teníamos alrededor, nos dejó en estado quotes, pasamos a un estado de quietud, por qué nos aisló de nuestro supuesto Mundo real y nos acercó a nuestro Mundo Espíritual, ese Mundo Humanista, que nos hace reencontrarnos con nosotros mismo, la naturaleza, la vida... Pues nos conectamos con TODA nuestra esencia, virtudes, dones,nuestro verdadero SER.

**Verdad, que descubrimos cosas impresionante de nosotros mismos, Familiares y entorno; nos miramos tal cuál somos... Nos atrevimos a mirar en nuestro propio espejo de la vida.

Este evento, que obviamente para muchos es catastrófico, doloroso y abrumador; nos permitió, dentro de su lado positivo y provechoso, darnos cuentas el valor realmente de las cosas, lo que realmente vale la pena... "¡La esencia humana!...

separador hive con sello de la flor.png

IMG20200409WA0005.jpg

Por otro lado, darles las gracias a él Amigo hiveano @theycallmedan y a nuestra comunidad hiveana @votovzla, que estan apoyando está iniciativa. Agradecida de ello, por qué nos permite una vía de escape, para pensar, innovar y aprovechar los momentos de ocio con miras de Optimismo, Modo ON, pensando en verde y pues proyectarnos, para no perder las esperanzas de que el mundo no se ha detenido completamente, solo está en una pausa significativa, que pronto volveremos a la normalidad.

Sigamos pensando en positivo, no perdamos los tres elementos que Dios nos dió: LA FÉ, LA ESPERANZA Y EL AMOR.

separador hive con sello de la flor.png

¿Qué extrañamos en Cuarenta?

Uff... Todo, pero a la vez, esto me permitió reflexionar y darme cuenta el valor realmente de las cosas, lo cual me ha permitido meditar, hacer mi espacio, en mi lugar y tiempo, con mis tres hijas, con mi entorno, me ha permitido recrearme, retomar cosas que había abandonado. Aunque nos les niego, que extraño a mi familia, ir a que mi abuela, visitar a mis seres queridos, a mis amigos, ir a mi trabajo, hablar con mis estudiantes, colegas amigos, hacer la rutina en el gimnasio, ir a los espacios libres y de disfrutes, añoro el contacto con la naturaleza, admirar sus playas, y en plena semana santa, ustedes me dirán, estamos como encajonados... Jajaja... Además, extraño el compartir, disfrutar y echarme de vez en cuando mis escapaditas a las rumbas... jejeje... Claro, extraño bailar, es mi mayor pasión y más las salsas bravas...

20200410_005101COLLAGE.jpg

20200409_215534COLLAGE.jpg

separador hive con sello de la flor.png

¿Qué harás cuando termine el COVID-19?¿Cuáles serán las 3 primeras actividades que harás cuando termine el COVID-19 y porqué?

En primer lugar, lo que haré cuando culmine la cuarentena o mejor dicho cuando se controle completamente el Coronavirus ( COVID-19), es visitar a mis Familiares y seres queridos, abrazarlos, darles un beso, felicitar a mi abuelo materno, cumple el 11 de abril 80 años, y a mi papá cumplió justamente ayer 62 añitos, se podrán imaginar... pero gracias a Dios existen estás hermosas tecnología, que nos acercan Gigantescamente, y pués, hacer una gran rumba con todos los cumpleañeros de la familia, si Dios nos los permite por mis 40 años y más... Jajajaja...
Para nadie es un secreto, que lo más valioso para nosotros son nuestros familiares, nuestros espacios de disfrutes y recreación, además el apasionante mundo de la Naturaleza... Adoró eso, me hace estar en estado de relajación cuando ando de mal humor. Por ende, que extrañamos ese cálido sentir, ese contacto del día a día, y .as cuando uno es muy melosa y sociable, que interactúar en el plano físico se ha vuelto un eterno hábito, más no una dependencia, no, eso no... He aprendido a valorar mi soledad, que me ha ayudado a crecer espiritualmente.

20200410_002814COLLAGE.jpg

20200410_002959COLLAGE.jpg

Lo segundo que haré, es retomar mi Tesis de grado, debido a que perdí todo contacto con mi Tutora, ya que casi me es imposible comunicarme por ella y la aclaratoria de las dudas por llamadas no es lo ideal. Esto me permitirá crecer profesionalmente, académicamente y en lo personal, lograr un sueño más, que es culminación de mi Maestría de Gerencia Educativa. Que ruego a Dios, que para Noviembre de este mismo año logré dicha meta.

mi graduacion 2.PNG

Finalmente, en tercer lugar, y no es que sea importante, es retomar mi proyecto personal de autorrealización como Escritora, cómo Poeta, sí señores, hace año y días dejé mis 4 libros que estaba realizando, ahorita estoy centrada es en la poesía, que me permite monetizar y así obtener otras fuentes de ingresos, debido a que soy madre soltera y pues es difícil, cuando tú única entrada es el sueldo de un docente en Venezuela. Pero, más allá de todo, confío en la voluntad de Dios, que siempre como anillo al dedo pone las cosas en su lugar y jamás me ha faltado el alimento en mi mesa para mi familia. Además, empezaré a equiparme full con herramientas tecnológicas, que me permitan adentrarme más en el mundo de las redes monetizada, continuar con mis proyectos y estudios de blockchain, retomar mis cursos de lenguaje HTML5 y lenguaje Python, que estaba aprendiendo con un amigo informático del Zulia, entre polo y polo... Nos quedamos solos... Jajajaja... También, quiero realizarme a nivel empresarial, tengo dos registros de firmas personales y pues, quiero emprenderme por qué me la he visto en las chiquitas bien difícil, pero siempre confiando en la voluntad de Dios, cómo mi capitán y conductor de mi vida, gracias a Él, le debo todo lo que soy, tengo y lograré.

20200408_171507COLLAGE.jpg

Screenshot_20200301135808.png

Actualmente, estoy apostando en plena Cuarentena y después de ella, a mi crecimiento espiritual, personal, familiar y con un giro más Humanista, siempre me he mostrado empatica con el mundo, me duele a lo que le pase a mi semejante, a mi hermano, a mi amigo, vecino, al entorno donde vivo y medio que me rodea.
Ojalá que más allá de todo, logremos cada uno de nosotros internalizarnos y buscar nuestras verdaderas esencia, mirar con nuestro ojos del Alma, desde lo más profundo de nuestro corazón y ser.

IMG_20190118_150231282~2.jpg

separador hive con sello de la flor.png

20200410_005501COLLAGE.jpg

separador hive con sello de la flor.png

REFLEXIÓN WHENCORONAENDS

SONRÍE que después de esta adversidad vendrá la calma, aún así, la VIDA incluso en los malos tiempos es BELLA y vale la pena seguir intentando vivir en un mundo mejor, donde todos pongamos nuestro granito de Arena

separador hive con sello de la flor.png

Venezuela

Fecha: 09/04/2020
Hora: 1:10 am

separador hive con sello de la flor.png

Oyeeee tú, si tú… No te pares, Hey... está prohibido dejar que la rueda se detenga… Sigamos impulsando la energía y el torque necesario que hace que nuestra rueda y el mundo de colores sigan girando…

separador hive con sello de la flor.png

Con esto me despido, espero que les halla gustado mucho...

Gracias por leerme…

¡¡¡Feliz Día!!!

** ¡¡¡Dios me los bendiga grandemente!!!**

Saludos cordiales, se les quiere en la distancia pero no en el Olvido.

Poetisa: La Flor Pálida M.M.

Recuerda dejarme tú valioso comentario Amigo Hivean@

"Tus pensamientos y los míos, uno sólo son, hacen la diferencia en mundo más humano y posible... vamos a la carga..."

Un fuerte abrazo y un beso en la Distancia, desde mí amada Tierra “Venezuela”

separador hive con sello de la flor.png

Nota: Las fotos fueron tomadas de la plataforma Hive.io y modifica por mi persona. Las demás fotos son de mi autoría, tomada con el teléfono Moto G4.

separador hive con sello de la flor.png

29386568_231675620734889_2338958157092949296_n.jpg

separador hive con sello de la flor.png

logo de la flro en hive.jpg

separador hive con sello de la flor.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now